Tema: Presentacion


 452 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por sebastian vilela el 02/08/2012 a las 14:05 Ir a la ultima respuesta

  01/08/2012 9:15 amtema inicial  
Fuera de línea sebastian vilela
Presentacion
Hola, buenos días. Mi nombre es Sebastian. Soy nuevo en el foro y también en el ambiente de la fotografía.
Les cuento que hace 1 semana adquirí una cámara digital semi-reflex. Vengo de poseer una cámara compacta sony W110 y actualmente compre una Fujifilm S2980. En realidad iba a comprar otro modelo, la Panasonic Fz47 pero lamentablemente en menos de 2 meses aumento su valor en aproximadamente un 50% y eso hizo que me hiciera para atrás.
Bueno, espero aprender mucho en este foro sobre fotografía.

Gracias por recibirme.

Saludos.-


me gusta

  01/08/2012 12:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Luis Alberto Ortiz
RE :Presentacion
hola amigo

me gusta

  01/08/2012 3:10 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Presentacion
Bienvenido Sebastian!
Seguramente aprenderás mucho. Subí tus fotos para que las comenten y aprovechá para mirar otras fotos y comentalas.
Tus comentarios ayudarán a los demás tanto como los comentarios de ellos te ayudaran a vos.
Mucha suerte y buenas fotos.
saludos


me gusta

  01/08/2012 10:22 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Alejandro Insegna
RE :Presentacion
Editado por Alejandro Insegna el 01/08/2012 10:22 pm.
Hola Sebastian!! Bienvenido, espero te sientas cómodo en el foro y puedas aprovechar al máximo de esta hermosa página.

me gusta

  02/08/2012 2:05 pmrespuesta #4 
Fuera de línea sebastian vilela
RE :Presentacion
Muchas gracias por el recibimiento, espero poder aportar algo y aprender mucho. Es posible que no tenga una participacion al 100% por los pocos tiempos que poseo para conectarme, pero tratare de estar el mejor tiempo posible

saludos y gracias


me gusta

 


Escribir nueva respuesta