Tema: Usuario nuevo


 884 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Cuñado el 18/07/2015 a las 20:52 Ir a la ultima respuesta

  17/07/2015 12:34 pmtema inicial  
Fuera de línea René Díaz
Usuario nuevo
Hola a todos, soy René Díaz, nuevito usuario nuevo. Soy de Bariloche, nacido y criado en el lugar. Soy fotógrafo aficionado con muchas ganas de aprender.
Primero felicitar a la gente de FOTONAT por la tramenda página, es más decidí rápidamente convertirme en usuario pro, ya que creo muy importante ayudar a sostener sitios tan importantes como este,  donde se valora lo natural y es una manera de proteger nuestra naturaleza. Que importante apuntar con una cámara y no con un arma no?
En segundo lugar felicitar a todos los usuarios por las impresionantes fotografías que la verdad causan una envidia sana.
Desde ya estamos aquí dispuestos a compartir e intercambiar ideas o experiencias.
Un abrazo a todos. (En estos momentos nieva intensamente en Bariloche, dan ganas de salir a fotear pero hay que trabajar ja)


me gusta
Me gusta en este tema:

  17/07/2015 12:50 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Usuario nuevo
Bienvenido René, espero que disfrutes y aprendas en ésta página tanto como lo he hecho yo. Saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2015 5:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Manuel Battistella
RE :Usuario nuevo
Hola Rene, hay gente muy grosa aca, ademas se comparte mucho conocimiento, un saludo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2015 5:11 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :Usuario nuevo
Bienvenido! Espero que te sientas a gusto!
Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2015 6:06 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Usuario nuevo
Bienvenido Rene!   muy buenas fotos de presentacion....

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2015 10:25 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :Usuario nuevo
bienvenido Rene  !!!!  estas  en el  lugar  indicado para    obtener  conocimiento .  espero  que  te  sientas a  gusto  en el  sitio 

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/07/2015 8:52 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Carlos Cuñado
RE :Usuario nuevo
Bienvenido Rene y totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la pagina, ya que es el mismo motivo por el que me hice usuario pro a pesar de estar recién gateando en lo que es fotografía, pero también este es un gran sitio para aprender y mejorar, porque lo que nunca falta son fotógrafos dispuestos a transmitir parte de sus conocimientos a los demás usuarios.
Saludos  


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta