| 

|  |   
          | 

|  | 827 visualizaciones  - 7 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 29/09/2015 a las 11:23

|  |  
 | 19/09/2015 10:01 pm | tema inicial | 
 | 
|  | |  |  | Hola, antes que nada gracias por dejarme ser parte de este grupo, soy Marcos de la ciudad de Junín Bs.As., mecánico de profesión y aficionado a la fotografía. Espero aprender mucho de ustedes y compartir de a poco lo que hago de naturaleza. Les mando un cordial saludo a todos. 
 Marcos Carballo

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Hola Marcos, bienvenido al foro. Soy de Tucuman, esperamos tus fotos.
 Abrazo !!! 

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :Me presento... Editado por Carlos Cuñado  el 20/09/2015 10:28 pm.
 | 
 |  | Bienvenido a la pagina, como experiencia personal es una pagina donde da gusto compartir las fotos y donde siempre hay gente dispuesta a brindar sus consejos o dar una critica constructiva que ayuda a mejorar 

|  | 

| 
|  | |  |  | bienvenido amigo  !!!!!!  un placer  contar  con  tu presencia  !! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenido! Y espero que disfrutes de este lugar. Esperamos tus fotos!! Saludos! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenido ya disrutar de FN!!!!!! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Hola Marcos, bienvenido!! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenido a la comunidad, espero te encuentres a gusto y disfrutes de esta pasión por la naturaleza y su registro. Un abrazo  

|  | 

|  |