Tema: hola

750 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Rodolfo Pani el 22/10/2015 a las 21:41 Ir a la ultima respuesta

22/10/2015 8:25 amtema inicial  
Fuera de línea Rejal Risso
hola
Bien.. me presento soy nuevito en esto e intentando que se eleve mi gusto por la fotografía a medida de ir aprendiendo .Espero sepan disculpar algunas preguntas básicas que para varios serán obvias pero para los nuevitos son básicas saludos

me gusta

22/10/2015 9:32 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :hola
Bienvenido Rejal, y esperamos tus fotos para poder contribuir con consejos. El grupo es muy cálido y sobre todo muy predispuesto a dar una mano a todo aquel que quiera recibirla. Te va a ayudar mucho observar las fotos que se suben y destaca para ver como se ha resuelto la composición de los elementos de la fotografía y un dato muy importante los parámetros de la toma o EXIF.
Saludos!

me gusta

22/10/2015 10:25 amrespuesta #2 
Fuera de línea Carlos Cuñado
Bienvenido a la página, por mi experiencia personal es un buen lugar para aprender y seguir mejorando con los consejos de grandes fotógrafos, que siempre están dispuestos a ayudar a los que no tenemos tanta práctica.
Saludos  

me gusta

22/10/2015 9:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Pani
Bienvenido, estoy seguro te vas a sentir comodo Rejal , FN  para muchos y me incluyo sirvio y sirve de escuela, hay grandes fotografos dispuestos a ayudar  y a sacarte tus dudas esperamos ver tus fimagenes  y tene en cuenta que la mejor manera de aprender es sacando  muchas fotos  y tratar de ir superandote dia a dia . saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta