| 

|  |   
          | 

|  | 1210 visualizaciones  - 10 respuestas. Ultima respuesta por Karen Ciucio el 28/10/2015 a las 22:31

|  |  
 | 27/10/2015 1:45 pm | tema inicial | 
 | 
|  | |  |  | Buenas!! Me llamo Karen y me gusta sacar fotos de la naturaleza en general, paisajes, flora y fauna. Me recomendaron la página y estoy maravillada con lo que se ve!
 Felicitaciones a todos por las imágenes!! Y espero sus comentarios cuando suba mis fotos!!
 Saludos a todos!

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | bienvenida   al  sitio  !!  espero  te  sientas a  gusto  y esperamos  ver   tus  fotos 

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 
 | Me gusta en esta respuesta: |  |  |  | 

| 
|  | |  |  | Hola Karen, bienvenida, es un gran foro con personas espectaculares. Esperamos tus fotos. Saludos desde Tucuman !! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenida. Saludos desde Jujuy  

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenida!!!!! esperamos pronto tus comentarios y fotos saludos 

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenida Amiga, espero pronto nos deleites con tus fotos. Abrazos 

|  | 

| 
|  | |  |  | Marcelo Daniel Cruz escribió: |  |  | bienvenida   al  sitio  !!  espero  te  sientas a  gusto  y esperamos  ver   tus  fotos | 

Muchas gracias Marcelo!! Un abrazo!

|  | 

| 
|  | |  |  | Guillermo Ragone escribió: |  |  | Hola Karen, bienvenida, es un gran foro con personas espectaculares. Esperamos tus fotos. Saludos desde Tucuman !! | 

Hola Guillermo! Muchas gracias por la bienvenida! Un abrazo afectuoso!!

|  | 

| 
|  | |  |  | Carlos Cuñado escribió: |  |  | Bienvenida. Saludos desde Jujuy  | 

Hola Carlos!! Tengo un amigo de Jujuy aquí por la tierra colorada, muy buena gente!! Un abrazo!

|  | 

| 
|  | |  |  | Ricardo Aníbal Rivero escribió: |  |  | Bienvenida!!!!! esperamos pronto tus comentarios y fotos saludos | 

Hola Ricardo! Gracias por la bienvenida! Pronto subiré algunas fotos para comenzar a intectuar y aprender con ustedes. Un abrazo!!

|  | 

| 
|  | |  |  | Pedro Ramon Gauna escribió: |  |  | Bienvenida Amiga, espero pronto nos deleites con tus fotos. Abrazos 
 | 

Gracias Pedro por la bienvenida y la recomendación de la página!! Ya voy a subir algo para presentarme! Un abrazo!! Y nos vemos por ahí.

|  | 

|  |