Tema: Re-re presentación nuevamente


 896 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Martín Bourlot el 21/08/2016 a las 12:37 Ir a la ultima respuesta

  22/07/2016 2:48 amtema inicial  
Fuera de línea Martín Bourlot
Re-re presentación nuevamente
Hola! Saludo a todos nuevamente y vuelvo a presentarme para todos los que estaban; para los que no recuerdan mi paso por aquí y para los que son parte de Fotonat recientemente. Estoy con muchas ganas de volver a compartir y seguir aprendiendo con todos ustedes.

Hace mucho que no participo activamente pero he seguido la pagina y los trabajos con gran admiración.

Seguro me he perdido muchas fotos pero intentaré ponerme al día a través del hermoso feedback que tiene la pagina y la buena onda de todos.

Aprovecho la ocasión para saludar a José Luis Fernandez Guaraz, Julián García, Joaquín Ghiorzo, Juan Carlos Schieda y Luis Vizioli que en este tiempo me los he encontrado, contactado; o compartido salidas sin saber que eramos parte de Fotonat y que hoy se siguen generando nuevos lazos de amistad a través de esta pasión y de esta comunidad.

Gracias!


me gusta

  22/07/2016 7:47 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Re-re presentación nuevamente
Hola Martín, que bueno este otra vez por aquí. A disfrutar!!!!

Nos vemos por las fotos


me gusta

  23/07/2016 6:52 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :Re-re presentación nuevamente
Hola Ricardo! Muchas gracias; que andes bien! Abrazo!

me gusta

  19/08/2016 7:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE :Re-re presentación nuevamente
Editado por Joaquín Ghiorzo el 19/08/2016 7:01 pm.
Que grande Martin! como no recordar la primer salida a pajarear si encontraste el Urutaú jajaja, abrazo y nos cruzamos pronto! 

PD: la foto que estoy utilizando de perfil la sacaste vos en el Gran Día de Observación de Aves en el PN El Palmar jaaja


me gusta

  21/08/2016 12:37 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :Re-re presentación nuevamente
Hola Joaquín! jaja.. siii.. que sorpresita el día del Urutaú!

La foto ya es tuya; es un regalo.. Así que te cedo los derechos jaja..!

Estamos en contacto.

Abrazo!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta