Tema: ¡Muy buenas a todos!


 2432 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 08/04/2017 a las 10:08 Ir a la ultima respuesta

  19/03/2017 8:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Román Montero
¡Muy buenas a todos!
¡Hola a toda la comunidad de FotoNat! Soy nuevo en este espacio. Soy de Merlo, Buenos Aires, Argentina. Soy músico y docente pero desde hace alrededor de dos años que me dedico intensamente a estudiar a nuestra fauna silvestre (primero con invertebrados y luego sumando el resto), colaborando con registros y relevamientos de distintos lugares; hace un año apróximadamente que empecé a orientarme más exclusivamente a la fotografía, en forma autodidácta y con ganas de crecer día a día. Va a ser bueno el intercambio con todos ustedes. ¡Saludos!

Román (https://www.facebook.com/NuestraFaunaSilvestre)


me gusta

  20/03/2017 8:47 amrespuesta #1 
Fuera de línea Santiago Cicotti
RE :¡Muy buenas a todos!
  Hola Román, bienvenido. Que bueno que andes por acá!

  Al resto les cuento que Román es un gran naturalista y conocedor de nuestra fauna y, a pesar a haberse iniciado en la fotografía hace relativamente poco tiempo, tiene unas tomas muuyy buenas y con lindos tintes artísticos que espero comparta con nosotros poco a poco... y los insto a que recorran sus galerías en Facebook.

  Un abrazo grande!




me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/03/2017 11:05 amrespuesta #2 
Fuera de línea Román Montero
RE :¡Muy buenas a todos!
¡Gracias Santi!, un abrazo grande


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/03/2017 6:10 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :¡Muy buenas a todos!
Bienvenido Ramón!!!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/03/2017 1:06 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :¡Muy buenas a todos!
Bienvenido Vecino (yo soy de Moreno), entraste en un buen lugar aquí la gente es de primera y le encanta compartir conocimientos ya sea de naturaleza como de fotografía

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/03/2017 4:45 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Román Montero
RE: ¡Muy buenas a todos!
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Bienvenido Ramón!!!!
Gracias


me gusta

  22/03/2017 4:47 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Román Montero
RE: ¡Muy buenas a todos!
Carmen Iarzábal escribió:
Bienvenido Vecino (yo soy de Moreno), entraste en un buen lugar aquí la gente es de primera y le encanta compartir conocimientos ya sea de naturaleza como de fotografía
Qué bueno Carmen, así que somos vecinos del oeste Sí, parece ser un muy lindo espacio. Gracias por tu bienvenida, ¡saludos!


me gusta

  22/03/2017 9:02 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :¡Muy buenas a todos!
Bienvenido Román..! Saludos..!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/03/2017 11:38 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Román Montero
RE: ¡Muy buenas a todos!
Martín Bourlot escribió:
Bienvenido Román..! Saludos..!
¡Muchas gracias Martín!, saludos


me gusta

  24/03/2017 6:12 amrespuesta #9 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :¡Muy buenas a todos!
Bienvenido a la comunidad, espero te sientas a gusto, puedas compartir tus trabajos y aprender de todos y con todos como lo intentamos.
Un saludo cordial



me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  24/03/2017 12:03 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Román Montero
RE: ¡Muy buenas a todos!
Graciela Tejeda escribió:
Bienvenido a la comunidad, espero te sientas a gusto, puedas compartir tus trabajos y aprender de todos y con todos como lo intentamos.
Un saludo cordial

¡Gracias Graciela! Ya mirando sus maravillosas fotos estoy aprendiendo mucho. ¡Un saludo afectuoso y gracias por la bienvenida!


me gusta

  08/04/2017 10:08 amrespuesta #11 
Fuera de línea Nora Lago
RE :¡Muy buenas a todos!
Bienvenido Román, seguramente vas a pasarlo bien en el sitio, y lograrás hacer el trabajo que te gusta con más precisión, acá en el sitio había una docente, Lucía Zapata, que hacía el mismo trabajo que vos y hace unas tomas estupenda, si te interesa podés ver su trabajo poniendo su nombre en comunidad

me gusta

 


Escribir nueva respuesta