Tema: ¡Muy buenas a todos!


 2432 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 08/04/2017 a las 10:08 Ir a la ultima respuesta

  19/03/2017 8:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Román Montero
¡Muy buenas a todos!
¡Hola a toda la comunidad de FotoNat! Soy nuevo en este espacio. Soy de Merlo, Buenos Aires, Argentina. Soy músico y docente pero desde hace alrededor de dos años que me dedico intensamente a estudiar a nuestra fauna silvestre (primero con invertebrados y luego sumando el resto), colaborando con registros y relevamientos de distintos lugares; hace un año apróximadamente que empecé a orientarme más exclusivamente a la fotografía, en forma autodidácta y con ganas de crecer día a día. Va a ser bueno el intercambio con todos ustedes. ¡Saludos!

Román (https://www.facebook.com/NuestraFaunaSilvestre)


me gusta

  20/03/2017 8:47 amrespuesta #1 
Fuera de línea Santiago Cicotti
RE :¡Muy buenas a todos!
  Hola Román, bienvenido. Que bueno que andes por acá!

  Al resto les cuento que Román es un gran naturalista y conocedor de nuestra fauna y, a pesar a haberse iniciado en la fotografía hace relativamente poco tiempo, tiene unas tomas muuyy buenas y con lindos tintes artísticos que espero comparta con nosotros poco a poco... y los insto a que recorran sus galerías en Facebook.

  Un abrazo grande!




me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/03/2017 11:05 amrespuesta #2 
Fuera de línea Román Montero
RE :¡Muy buenas a todos!
¡Gracias Santi!, un abrazo grande


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/03/2017 6:10 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :¡Muy buenas a todos!
Bienvenido Ramón!!!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/03/2017 1:06 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :¡Muy buenas a todos!
Bienvenido Vecino (yo soy de Moreno), entraste en un buen lugar aquí la gente es de primera y le encanta compartir conocimientos ya sea de naturaleza como de fotografía

me gusta
Me gusta en esta respuesta: