| 

| 

| 

Tema: Nueva en la comunidad

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 717 visualizaciones  - 5 respuestas. Ultima respuesta por Veronica7 Millan el 14/03/2021 a las 21:21

|  |  
 | 01/02/2020 3:37 pm | tema inicial | 
 | 
|  | |  |  | Hola a todos! Gracias por incorporarme a la comunidad! Tengo una consulta, tengo fotos de varias aves pero no puedo encontrar que aves son? cómo hago para clasificarlas? Muchas gracias!  Saludos 

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | [ Cita de María Virginia Durand ] 
 | 
 |  | María Virginia Durand escribió : |  |  | Hola a todos! Gracias por incorporarme a la comunidad! Tengo una consulta, tengo fotos de varias aves pero no puedo encontrar que aves son? cómo hago para clasificarlas? Muchas gracias!  Saludos | 

Hola Virginia, bienvenida. Te puedes ayudar con la guía de Narosky, y sino subes la foto al sitio sin poner la especie y tildas donde dice que no sabes que especie es y alguno de nosotros te dira de cual se trata. Saludos

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :Nueva en la comunidad 
 | 
 |  | Hola Virginia, tambien podes consultar la página Ecoregistros en caso que no dispongas de la gui de aves. Tiene un comparador de especies muy intuitivo y fácil de usar. Y sino en el foro pueden orientarte, saludos! 

|  | 

| 
|  | | | RE: Nueva en la comunidad 
 | 
 |  | Daniel Benítez escribió: |  |  | María Virginia Durand escribió : |  |  | Hola a todos! Gracias por incorporarme a la comunidad! Tengo una consulta, tengo fotos de varias aves pero no puedo encontrar que aves son? cómo hago para clasificarlas? Muchas gracias!  Saludos | 

Hola Virginia, bienvenida. Te puedes ayudar con la guía de Narosky, y sino subes la foto al sitio sin poner la especie y tildas donde dice que no sabes que especie es y alguno de nosotros te dira de cual se trata. Saludos
 | 
 Muchas gracias Daniel! 

|  | 

| 
|  | | | RE: Nueva en la comunidad 
 | 
 |  | Jorge Schlemmer escribió: |  |  | Hola Virginia, tambien podes consultar la página Ecoregistros en caso que no dispongas de la gui de aves. Tiene un comparador de especies muy intuitivo y fácil de usar. Y sino en el foro pueden orientarte, saludos! | 
 Muchas gracias Jorge!! 

|  | 

| 
|  | | | Editado 3 veces.  Ultima edición por Veronica7 Millan  el 02/09/2021 12:55 pm.
 | 
 |  | ¡Hola a todos! Me encanta este foro.  

|  | 

|  |