|
| 748 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 31/12/2009 a las 09:22 
|
|
28/12/2009 11:30 am | tema inicial |
|
|
Ante la situacion que vive la localidad de Areco,seria conveniente llevar lo que cada uno pueda a la Casa De la PROVINCIA DE BS AS, en Callao y Sarmiento,gracias y LA SOLIDARIDAD DE FN con MANUCO
|
 me gusta |
|
|
|
|
Si Armando me parece una excelente idea y, seria bueno averiguar si Manuco nesecita algo no tendia ningun inconveniente en acercarcelo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Lucho, estaremos atentos y gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil gracias a todos los que se preocuparon y se preocupan por nuestra situación.. He recibido innúmerables mensajes y llamados de teléfono de todos ustedes. Estoy conmovido sinceramente.
Ya Lucho me llamó y le comenté la verdad, entró mucha agua a mi casa pero estamos bien, trabajando para solucionar lo que más podamos, y ayudando sin parar a los parientes, vecinos y amigos.
Muchas gracias por el apoyo, gracias de corazón a todos.
Ya vendrán tiempos mejores.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Igual sabes que estamos Manu. Chiflá eh! beso y esperemos que todo mejore.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya vendran tiempos mejores,mientras dure este problema no dudes en avisar ,si hace falta algo,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco, sabes q contas conmigo, ya te lo dije x telefono.
Un abrazo, amigo.
El Lince
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aca estamos, que pase rapido, estamos atentos, Suerte Manuco !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco:
Cualquier cosa que necesites por favor avisame. Espero que se solucione todo muy pronto.
Un abrazo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Manuco, veo muy preocupada lo que están pasando por esos lares, si en algo puedo ayudar lo haré con gusto dentro de mis posibilidades.
Un abrazo y espero que pronto se solucione todo. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manu, te llamé un par de veces pero supongo que no estás para contestar el teléfono. Lo que quería decirte es que puedo ofrecerte alojamiento en Pilar en caso de necesitarlo, para vos o para quién consideres lo necesite de tu familia. Eso nada más y que deje de llover!
Te mando un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigo sabés que estamos aquí para ayudarte, ya lo hablé contigo!!! Fuerzas y a seguir adelante!!! Te mando un abrazo alentador.
Cariños.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco te mando un abrazo y se que no soy muy original pero si necesitas algo postealo, mucha fuerza y suerte!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi corazón y mis manos, para lo que necesites vos, tu familia, tu pueblo. No dudes en comunicarte!
Un abrazo enorme
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos ni se como agradecer semejantes gestos recibidos.. De a poco voy reintegrandome y respondiendo mensajes..
Muchísimas a gracias a todos!!!.
Un abrazo grande!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por suerte se va solucionando ,un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias chicos!.
Graciela, quise responder tu MP pero no sale de la casiilla!!.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|