Tema: Expo foto naturaleza


 4244 visualizaciones - 55 respuestas.
Ultima respuesta por angel luis prato el 17/07/2013 a las 12:36 Ir a la ultima respuesta

  19/03/2013 3:56 pmtema inicial  
Fuera de línea angel luis prato
Expo foto naturaleza
estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Cuento ya con el apoyo del FotoClub Chaco quienes como amigos se harán presentes para dar clases didácticas a los alumnos, de paso compartiremos una jornada de fotos como Dios manda!
De más sería decirles que todo FOTONAT está formalmente invitado y a los que quieran enviar fotos así sean de concursos anteriores, ganadoras o nó, ó cualquiera de su preferencia, hacerlo en formato tiff, ya editada para impresión, al mail angelprato@hotmail.com.
Agradezco su atención, es mi pensamiento que si tenemos el privilegio de poseer equipos de alta tecnología que nos alegran la vida y tiempo para dedicarles, también podemos contribuir a la alegría y el bienestar de otros más carenciados, de paso esas obras de arte NO DUERMEN EN UN DISCO! Gracias!


me gusta
Me gusta en este tema:

  19/03/2013 5:25 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier Villamil
RE :Expo foto naturaleza
Conta conmigo , no se como mandarla como TIFF pero calculo que aprendere jaja.Un abrazo , te felicito por la iniciativa.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/03/2013 6:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gabriel Montenegro
[ Cita de angel luis prato ]
angel luis prato escribió :
estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Cuento ya con el apoyo del FotoClub Chaco quienes como amigos se harán presentes para dar clases didácticas a los alumnos, de paso compartiremos una jornada de fotos como Dios manda!
De más sería decirles que todo FOTONAT está formalmente invitado y a los que quieran enviar fotos así sean de concursos anteriores, ganadoras o nó, ó cualquiera de su preferencia, hacerlo en formato tiff, ya editada para impresión, al mail angelprato@hotmail.com.
Agradezco su atención, es mi pensamiento que si tenemos el privilegio de poseer equipos de alta tecnología que nos alegran la vida y tiempo para dedicarles, también podemos contribuir a la alegría y el bienestar de otros más carenciados, de paso esas obras de arte NO DUERMEN EN UN DISCO! Gracias!


Hola. No soy un gran fotógrafo pero me gustaría humildemente colaborar con algunas de las fotos que tengo. Yo te las envío y si te sirven, pues adelante. Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/03/2013 8:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Expo foto naturaleza
Elegí las que creas que te siven de mi galería y te las envío en las condiciones que pedís. Un abrazo y muy buena obra

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/03/2013 8:22 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :Expo foto naturaleza
Maravilloso poder ayudar!
Si te gusta alguna en particular de mi galería avise Doc y la/las envío.
La semana pasada se hizo una rifa con una foto mía en Coronda, para comprar útiles escolares y juntaron $2500!, yo refeliz de poder ayudar, así que con gusto colaboro


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/03/2013 10:27 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :Expo foto naturaleza
Desde ya que tenés toda mi galería a disposición para un acto tan loable. Si alguna te puede ser de utilidad sólo tenés que pedirla. Un abrazo y felicitaciones por el trabajo que estás haciendo!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/03/2013 11:45 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Expo foto naturaleza
Qué maravillosa iniciativa Angel! Contá conmigo! Si querés elegir algunas decime y te las mando. Si no , de cualquier manera te envío algunas.
Gracias!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/03/2013 6:21 amrespuesta #7 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :Expo foto naturaleza
Te felicito por la iniciativa y si te gusta alguna de mi humilde galeria avisame

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/03/2013 9:33 amrespuesta #8 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Expo foto naturaleza
Editado por Armando Enrique Kazimierski el 20/03/2013 9:40 am.
Angel : excelente iniciativa
Como sabes no soy pajarologo en cuanto a imagenes que te puedan servir , pero si algun paisaje de la Patagonia que tenemos ahora y que podemos llegar a perder por accion del hombre te sirve para la muesta conta conmigo, avisame y te envio alguno
abrazo
( una de ellas es ganadora de un concurso de Expo Patagonia y Foto Club Buenos Aires )


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/03/2013 12:02 pmrespuesta #9 
Fuera de línea angel luis prato
RE: Expo foto naturaleza
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Angel : excelente iniciativa
Como sabes no soy pajarologo en cuanto a imagenes que te puedan servir , pero si algun paisaje de la Patagonia que tenemos ahora y que podemos llegar a perder por accion del hombre te sirve para la muesta conta conmigo, avisame y te envio alguno
abrazo
( una de ellas es ganadora de un concurso de Expo Patagonia y Foto Club Buenos Aires )
totalmente Armando! tiene que ser de nuestro país, paisaje ó naturaleza, enviá tranquilo que yo me ocupo de ponerle los laureles! y tu firma bien visible...de parte de los enfermos carenciados y yo el agradecimiento de corazón para siempre! cuento contigo, un abrazo!


me gusta

  20/03/2013 12:37 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Diego Gaston Prieto
RE :Expo foto naturaleza
Una iniciativa para aplaudir y que deberìa no solo mantenerse, sino multiplicarse por todo el pais (ojalá asi sea). Felicitaciones a quiése han decidido tomar ésta bandera. Saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/03/2013 8:58 amrespuesta #11 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Expo foto naturaleza
Para reflotarlo y no quede relegado por otros temas....

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/03/2013 4:17 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Miguel Eduardo Navarro
RE :Expo foto naturaleza
Angel, desde ya contá conmigo! No creo tener fotos de alto nivel pero si puedo colaborar lo haré con mucho gusto.
Mi galería a tu disposición!
Abrazo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/03/2013 4:20 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Miguel Eduardo Navarro
RE :Expo foto naturaleza
A no se como se manda en tif...
Me das una idea?


me gusta

  22/03/2013 5:32 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE: Expo foto naturaleza
Miguel Eduardo Navarro escribió:
A no se como se manda en tif...
Me das una idea?


Si editas en PS , cuando guardas como...tenes varias opciones : jpg ,otras y tif, la seleccionas y la guardas en ese formato


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/03/2013 6:56 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Expo foto naturaleza
Recién entro en el foro y me entero de la loable acción que estás emprendiendo. Desde ya contá con cualquiera de mis fotos, si recordás alguna, no creo que tengas tiempo de mirar tantas galerías, pero al menos pensá alguna especie que te pueda venir bien y si yo la tengo de calidad pasable, te la envío. Hablo en singular pero puede ser todo mi archivo, jaja...
Un abrazo y te felicito


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/03/2013 3:22 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Expo foto naturaleza
escribo aquí esta pregunta para acualizar el tema y de paso informar a todos. La foto va firmada o sin firma?

me gusta

  23/03/2013 3:34 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Expo foto naturaleza
Ángel, como no estoy en casa....si que res podes utilizar las fotos que a te envíe, para el libro. Saludos, espero que pueden llegar al objetivo, mucha suerte.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/03/2013 4:52 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
RE :Expo foto naturaleza
Muy buena y solidaria la idea Angel, pongo mis humildes imagenes a tu disposición, avisame por MP cuál te gusta y la mando en formato TIFF sin ningún inconveniente. Espero que la exposición sea un éxito y puedan cumplir el objetivo de reparar el tomógrafo, un saludo, Valentín.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  24/03/2013 10:08 amrespuesta #19 
Fuera de línea Miguel Eduardo Navarro
RE :Expo foto naturaleza
TENGO UN PROBLEMA... AYUDA

Edite las fotos en tiff como pide Angel pero me quedan en un tamaño tan (mas de 36MB) grande que no las puedo enviar por email,
Me pueden decir como se hace?
Gracias !!!


me gusta

  24/03/2013 10:13 amrespuesta #20 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Expo foto naturaleza
volvelos a photoshop
guardar como
calidad ,bajas a tantos mb (en mi photoshop aparece calidad 12 y bajas la misma fijandote cuantos mb te aparecen abajo
le das ok
modo tiff
guardad
y ahi fijate que peso te queda


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta