Tema: Foto Robada


 1647 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 26/04/2013 a las 11:11 Ir a la ultima respuesta

  25/04/2013 4:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Julian Garcia
Foto Robada
http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55828&page=1#comments

Esa foto que subio la señora, pertenece a mi amigo Luis Argerich.
Es muy gracioso ver como quiere defenderse, hasta que se le acaban los argumentos


me gusta

  25/04/2013 5:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :Foto Robada
Hay ladrones por todos lados..., a CUIDARSE!!

me gusta

  25/04/2013 5:58 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Foto Robada
uhhhhh, que locura. Es tan simple decir si: me gusto, la subi y meti la pata, pido disculpas.., pero bueno no todos pueden hacerlo

me gusta

  25/04/2013 8:22 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :Foto Robada
hola Maria tome los exif de Luis los carge en google earth y es Pinamar no Mar de ajo , no se saco con una compacta se saco con una canon 40 d que es la camara con que Luis saco todas las fotos del album de pinamar 2009


el link a los mismos http://www.flickr.com/photos/lrargerich/4134151614/meta/ , decime como explicas todo ahora
saludos


me gusta

  26/04/2013 11:11 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Foto Robada
Hola gente: estoy al tanto de la situación. La foto sigue ahí a pedido del verdadero dueño de la misma (Luis) pero apenas me de el OK, la eliminaremos y tomaremos las medidas correspondientes con el usuario en falta, que pueden ir de la suspensión al baneo permanente de la cuenta (seguramente será la segunda opción).
Mientras tanto, agradeceré no se haga tanto "forobardo" y se eviten los insultos y demás cosas desagradables. Haremos lo que las normas y condiciones de uso del sitio indican para estas situaciones y Luis hará la presentación legal si corresponde y tiene lugar, según he visto de acuerdo a sus intenciones.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta