Tema: EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...


 1450 visualizaciones - 15 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Ricardo Pérez Mayo el 20/06/2013 a las 09:38 Ir a la ultima respuesta

  16/05/2013 3:57 pmtema inicial  
Fuera de línea angel luis prato
EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Acabo de enterarme que el tomógrafo de mi pueblo está inutilizado, ni comprando la lámpara de 20000 U$s se lo podría arreglar, de todos modos existe otro en el privado que funcionó hasta hace poco y también se quemó! En este interin mi madre sufre una importante trombosis, por lo que tuve que trasladarla urgente a un pueblo vecino. Y el que no tiene recursos? DISCULPEN sè que éste es un foro de fotografía y de eso se trata, de agradecer a TODOS y TODAS...Por el cariño, por las fotografías, por los consejos, por los que vienen, por los que se disculparon y no vienen, POR TODO! Sepan que el compromiso está asumido y el destino no cambiará, TODOS los fondos serán destinados al Hospital, cuyas autoridades me contestaron que aceptaban luego de 20 días!! En breve daré a conocer la recaudación, un gran abrazo a todos!
Hubo 1091 lecturas y 50 respuestas positivas en esta página, en otras no hubo lecturas, y en una hubo lecturas sin respuestas....


me gusta
Me gusta en este tema:

  17/05/2013 9:02 amrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Espero que se recaude lo más posible , aunque más no sea para aportar un grano de arena y paliar la falta de solidaridad de los que verdaderamente tienen que dar destino al dinero, que es de todos !!!, para solucionar estos temas y no a llenar sus bolsillos !!!!.............

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/05/2013 11:30 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Gaston Prieto
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Creo que lo mas dificil siempre es encontrar a alguien que tome la iniciativa, que organice, luego la solidaridad aparece (aunque en general sea de los que mas ajustados están, pensándolo bien tiene sentido, solo quien está apremiado por algo sabe lo que es y lo que se siente), por eso tu emprendimiento es tan valioso. Felicitaciones por la iniciativa, por sumar. Saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/05/2013 1:51 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Es muy lamentable lo que comentás. Salud, educación, seguridad, norte sur, este...La decidia no discrimina! Es un pueblo solidario, pero con eso no basta. Espero puedan darle el mejor uso y siempre a disposición para brindar una mano!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/05/2013 1:58 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Raúl Demoli
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Te felicito y admiro por tu iniciativa solidaria.
La gente de tu pueblo y su hospital, sin dudas tienen un ANGEL protector.
Un abrazo.-


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/05/2013 7:40 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
A veces y solo a veces lo que se recauda es una mirada hacia el otro, que vale mucho más que el dinero que se pueda conseguir. Quizás algún decisor visite la muestra, se conmueva por la necesidad y haga algo.
El ayudar ayuda más al que dá que al que recibe, así que yo TE AGRADEZCO QUE PARTICIPES Y COMPARTAS ESTA POSIBILIDAD DE AYUDAR.
Un gran abrazo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/05/2013 1:44 amrespuesta #6 
Fuera de línea mariana montenegro
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Editado por mariana montenegro el 19/05/2013 2:03 am.
Qué pena que los que sufran sean los más desfavorecidos.
No tenes una página donde venga la información y que podamos transmitir con el boca a boca para sumar más??
Las redes sociales tienen una importancia impresionante y si con ello se puede conseguir llegar a más gente que pueda hacer algún aporte, o quien sabe con un simple mensaje a un amigo del amigo de un amigo que tiene las influencias que se necesitan para poder conseguir algo, bienvenido sea!!!
Abrazo!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/05/2013 8:45 pmrespuesta #7 
Fuera de línea angel luis prato
RE: EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
mariana montenegro escribió:
Qué pena que los que sufran sean los más desfavorecidos.
No tenes una página donde venga la información y que podamos transmitir con el boca a boca para sumar más??
Las redes sociales tienen una importancia impresionante y si con ello se puede conseguir llegar a más gente que pueda hacer algún aporte, o quien sabe con un simple mensaje a un amigo del amigo de un amigo que tiene las influencias que se necesitan para poder conseguir algo, bienvenido sea!!!
Abrazo!!

No Marianita, no tengo página, de todos modos, en facebook publiqué los motivos de la expo. Gracias!


me gusta

  20/05/2013 2:34 amrespuesta #8 
Fuera de línea mariana montenegro
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
ahí se lo pase a varios amigos para que lo publiquen en facebook ya que yo no tengo. esperemos que se sumen muchos más!!!
un abrazo!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/05/2013 6:02 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Pedro Laje
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Angel, no habia visto, por eso te preguntaba, conta con lo que sea para estos actos solidarios,un abrazo
Pedro


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/05/2013 7:39 pmrespuesta #10 
Fuera de línea angel luis prato
RE: EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Pedro Laje escribió:
Angel, no habia visto, por eso te preguntaba, conta con lo que sea para estos actos solidarios,un abrazo
Pedro
No hace falta que lo digas!! te tengo muy presente! gracias y un gran abrazo!


me gusta

  27/05/2013 3:38 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
No puedo encontrar el post donde dice como mandar la foto y a donde.. Alquien me lo recuerda porfa?..
Graciassssssss.

Abrazo!


me gusta

  27/05/2013 4:36 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE: EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Manuco Mercante escribió:
No puedo encontrar el post donde dice como mandar la foto y a donde.. Alquien me lo recuerda porfa?..
Graciassssssss.

Abrazo!


Manuco : creo que el evento fue el sabado 25


me gusta

  27/05/2013 5:13 pmrespuesta #13 
Fuera de línea angel luis prato
RE: EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Manuco Mercante escribió:
No puedo encontrar el post donde dice como mandar la foto y a donde.. Alquien me lo recuerda porfa?..
Graciassssssss.

Abrazo!
dale con el mp que te envié y GRACIAS!!


me gusta

  28/05/2013 8:42 amrespuesta #14 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
Gracias Armando.. por suerte parece que tengo chance

Gracias Angel!!.


me gusta

  20/06/2013 9:38 amrespuesta #15 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :EXPO FOTO: Curuzú quedó sin tomógrafo...
No puedo creer que haya sido en vano el esfuerzo.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta