Tema: Expo no tan solidaria...


 1401 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Brunetti el 18/10/2014 a las 10:34 Ir a la ultima respuesta

  18/07/2013 11:29 amtema inicial  
Fuera de línea angel luis prato
Expo no tan solidaria...
Ultima edición el 18/07/2013 11:40 am
Hola a todos! me sentí obligado ante tanta respuesta con la expo organizada recientemente,
a dar una explicación de lo realizado, tuvo un resultado diría ambiguo y voy a usar el término repetidas veces,
lo explico: hice publicidad de la muestra un mes y medio antes por canales de difusión masivos,
presenté una nota al concejo deliberante, el cual declara a la expo de interés municipal incluyéndola en el
programa de los actos por el 25 de Mayo, o sea el propio Intendente inauguró la misma, los medios orales,
escritos y televisivos tuvieron por ende que hacerse cargo del evento en sus principales programas,
digo ambiguo por que a pesar de tanta publicidad no tuvo eco en la población general, como si nadie
se interesara por el Hospital público, curiosamente siendo yo médico, recibo más de diez entrevistas
de distintos medios en las cuales se hace poco hincapié en lo benéfico de la muestra, ambigua también
la prensa, ya que habiendo transplantado a más de veinte pacientes renales en mi pueblo nunca tuve una
entrevista por ese tema, notable no? Quisiera decir que no estoy dolido, les juro que quisiera, pero soy humano al fin..
Volviendo a la fotografía podemos caratular a la expo como sobresaliente, no por mis fotos obvio, sino por el nivel
internacional de la muestra, un pequeño de 14 añitos me dijo maravillado: Angel, este nivel no es para nuestro pueblo,
BUENO ALGUIEN DEBE EMPEZAR! le respondí..


me gusta
Me gusta en este tema:

  18/07/2013 2:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Expo no tan solidaria...
Bueno Ángel, a no desesperar, muy común en comunidades no tan populosas y ni te cuento en pueblo chico..
Lo destacable el esfierzo
abrazo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/07/2013 7:00 pmrespuesta #2 
Fuera de línea mariana montenegro
RE :Expo no tan solidaria...
Alguien debe empezar!! fuiste el pionero, y el esfuerzo vale la pena, ya que algunos pudieron deleitarse con las fotos que se exponían, acercándolos un poco más al mundo de las aves!!, por suerte siempre quedan estupendas fotos para seguir exponiendo y metiéndose poco a poco en la cabeza de la gente, quien sabe seguro que un poco más adelante el objetivo se llega a conseguir!! Mucho ánimo Ángel, lo que haces por ese hospital no tiene precio, un beso grande!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/07/2013 8:05 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Javier Villamil
RE :Expo no tan solidaria...
Angel ,quedate tranqui que tu actitud vale oro !!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/07/2013 10:27 amrespuesta #4 
Fuera de línea Federico J. Villegas
RE :Expo no tan solidaria...
Amigo no se desanime, a la próxima seguro va más gente.
Como consejo, para la que viene, conseguite un sponsor de ferné y mete algunas promotoras pechugonas, jaja.
Abrazo grande. Fede.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/07/2013 1:10 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniel Alejandro Milano
RE :Expo no tan solidaria...
Tranquilo Angel las respuestas no siempre son inmediatas, agunas se hacen esperar a pesar de nuestra ansiedad y el orden de prioridades de las personas es imprevisto y hasta irracional en muchos casos, lo importante es que vos sientas que estas haciendo lo que corresponde y este comportamiento ante tus semejantes te haga feliz

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/10/2014 10:34 amrespuesta #6 
Fuera de línea Alberto Brunetti
RE :Expo no tan solidaria...
Entiendo tu observación pero miremos desde otro lado la cosa: has sido pionero en tu lugar y la gente que fué seguramente como ese chico que te hizo la observación se ha quedado prendida, ha despertado interés en algunas personas. A persistir que ya dará frutos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta