Tema: SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!


 1492 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 14/11/2013 a las 22:05 Ir a la ultima respuesta

  04/11/2013 4:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Hola amigos, hace un tiempo el antivirus me rechazó el photoshop CS5 portable, y ya no lo tengo. Estuve usando PS CS3 y ya no me funciona bien. Qué puedo hacer? Mi hija no me puede ayudar porque su PC no tiene Windows, es una Mac.
A mis fotos no les puedo pasar antirruido. Y le faltan otras funciones.
Escucho sugerencias, un abrazo.


me gusta

  05/11/2013 9:57 amrespuesta #1 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Marta se me ocurren dos cosas, la primera es que intentes utilizar el ps 5 portable creando una excepcion en el antivirus, esto es en la configuracion del antivirus vos podes poner determinados archivos y carpetas que el antivirus no analice y no deberias tener problemas. No se que antivirus utilizas pero si te pones a buscar entre las opciones deberia tener una que diga excepciones.
La segunda posibilidad es que utilices Gimp que es un programa gratuito que tiene herramientas similares a PS, hasta tener una solucion definitiva.

Eso es lo que se me ocurre, espero te sea de ayuda,
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  05/11/2013 12:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
RE: SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Valentín González Feltrup escribió:
Marta se me ocurren dos cosas, la primera es que intentes utilizar el ps 5 portable creando una excepcion en el antivirus, esto es en la configuracion del antivirus vos podes poner determinados archivos y carpetas que el antivirus no analice y no deberias tener problemas. No se que antivirus utilizas pero si te pones a buscar entre las opciones deberia tener una que diga excepciones.
La segunda posibilidad es que utilices Gimp que es un programa gratuito que tiene herramientas similares a PS, hasta tener una solucion definitiva.

Eso es lo que se me ocurre, espero te sea de ayuda,
Saludos


Muchas gracias Valentin, el antivirus ya me rechazó esa opcion.
Saludos, Marta


me gusta

  05/11/2013 1:38 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Banco Nación : cuenta 0001/23511144111141414554164564545645645 Nombre de la cuenta UNA PC PARA MARTA .......................

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  05/11/2013 2:09 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
A mi me pasa cuando quiero bajar cosas de la web, el antivirus no me deja.
Entonces lo desactivo, me da este opción
Desactivar la protección temporalmente
saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  05/11/2013 2:17 pmrespuesta #5 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Cambiá el antivirus, hay varios muy buenos y gratis, yo uso el Comodo Internet Security, que incluye firewall

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  05/11/2013 3:39 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marta Liber
RE: SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Banco Nación : cuenta 0001/23511144111141414554164564545645645 Nombre de la cuenta UNA PC PARA MARTA .......................


Me gustaría una nueva, aunque la actual no tiene mucha edad, jaja,,,


me gusta

  05/11/2013 3:44 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Querida Reina, solo puedo ofrecerte lo de la vez anterior , enviarte un cd con el PS, creo va el 6, lo puedo tener el próximo lunes, cuando vaya a la facu.
Un gran abrazo


me gusta

  05/11/2013 4:05 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Marta Liber
RE: SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Graciela Tejeda escribió:
Querida Reina, solo puedo ofrecerte lo de la vez anterior , enviarte un cd con el PS, creo va el 6, lo puedo tener el próximo lunes, cuando vaya a la facu.
Un gran abrazo

Sos un amor, Gracila, seria bárbaro, besos!!!!!


me gusta

  06/11/2013 6:26 pmrespuesta #9 
Fuera de línea laura borsellino
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Te puedo grabar el 6 si querés. Avisáme si no llegás a conseguir uno que te lo paso.

cualquier cosa mi mail es laura.borse@gmail.com


me gusta

  06/11/2013 7:31 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE: SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
laura borsellino escribió:
Te puedo grabar el 6 si querés. Avisáme si no llegás a conseguir uno que te lo paso.

cualquier cosa mi mail es laura.borse@gmail.com

Sería barbaro, ya que vos estás en capital y yo en Rosario, , por favor contactate con la Reina, y si hay inconvenientes entonces yo se lo mando por correo.
Gracias por resonderle


me gusta

  06/11/2013 8:28 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Marta Liber
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Hola Graciela,traté de comunicarme por MP pero no funciona en este momento asi que lo hago por este medio.
Esta noche voy a contactarme con Laura. Ella tiene uno que bajó de Internet pero todavía no anda bien. No sabe si es el programa o que ella no sabe usarlo. Veremos que pasa, si no queda en pie tu ofrecimiento?
Gracias por todo, besos, Marta


me gusta

  07/11/2013 2:27 amrespuesta #12 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Si, por supuesto Marta, los lunes voy a la facultad y allí lo tienen, no te preocupes, solo tienes que avisarme. Un abrazo

me gusta

  14/11/2013 10:05 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :SOCORRO!! Me quedé sin photoshop!!
Reina ya encargué el PS lo retiro el lunes róximo pasame un correo con tu direccion que no encuentro el de la vez anterior. Un abrazo y paciencia ya falta menos!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta