Tema: Donación a Aves Argentinas


 1245 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Angel Prato el 16/07/2014 a las 21:10 Ir a la ultima respuesta

  15/07/2014 2:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
Donación a Aves Argentinas
Ultima edición el 15/07/2014 2:29 pm
estimados amigos de Fotonat , transcribo mail enviado a Aves Argentinas para su conocimiento. de una triste realidad.
Estimados Sres me dirijo a Uds en mi calidad de socio benefactor N¤7086 a fin de solicitar información sobre el paradero de los 80 (ochenta) ejemplares del libro Avifauna de la Provincia de Corrientes gentilmente enviados por un servidor para el cumpleaños N¤ 80 del apreciado Sr Tito Narosky.
Motiva mi pedido la falta de informe sobre la recepción de dicha donación y el hecho de que al reunirme con el Sr Narosky enlaen la feria. de AVESa. A me e comenta que no había recibido ni un sólo ejemplar. Efectúo con vehemencia el reclamo ya que el valor actual de dicha donación asciende hoy a $propósito de la invitación al aniversario del Sr Narosky. Aprecio que tampoco figuró mi libro en los listados de su biblioteca, lo que constituye a mi juicio una verdadera irregularidad para una Institución. de esa importancia, ya que sólo fuí informado por Tel de la recepción de los mismos, no habiendo ninguna constancia escrita de la misma.
Apreciaré mucho su voluntad de aclarar esta temática que lleva ya casi tres años, haciéndolo a pedido expresó del Sr. Narosky genuino destinatario del donativo. Saludo a Uds. atentamente y en espera de su pronta respuesta.
Ángel Prato

Pd: por razones morales he borrado el valor del donativo.


me gusta

  15/07/2014 5:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Donación a Aves Argentinas
que lamentable lo que comentas Ángel.

me gusta

  16/07/2014 8:50 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Donación a Aves Argentinas
Nunca hubiera imaginado algo así de una institución como Aves Argentinas. Seguramente fue un "error" y espero que se subsane.
Un abrazo!


me gusta

  16/07/2014 9:10 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Donación a Aves Argentinas
Nobleza obliga...




-------- Mensaje original --------

De: Socios - Aves Argentinas

Fecha:16/07/2014 18:30 (GMT-03:00)

Para: angelprato@hotmail.com

Cc: Rocío Lapido - Aves Argentinas

Asunto: Resolviendo el misterio de los libros!!!!


Estimado Angel

 

Tengo que comenzar por pedirte disculpas por el tema de los libros en que se vio envuelta Aves Argentinas!!
Ya habrás hablado con Tito y con todos, pero una vez hace un par de meses hablaste conmigo cuando comenzaba mi función (o me enviaste un mail) y no tenía ni la menor idea de qué se trataba. Luego que hablaste con Tito y Rocío ayer, Rocío me explicó bien y empezamos a revisar en depósito algunos packs cerrados y abrirlos y zas!! Ahí estaban!! Te mando la foto del momento de abrir paquetes!!

 

Mañana entonces le llevo a Tito personalmente los libros, y ya me asingó un cupo para una serie de estrategias institucionales. Le di uno también al Secretario de Turismo de Ituzaingó, porque justamente Corrientes será la sede para la apertura del Festival Mundial de las Aves y desde todo el país iremos para allá y lo celebraremos en el dia del Aves, el primer fin de semana de Octubre.

Y el fin de semana que viene es el encuentro Anual de Socios, que se hará en Córdoba, y algunas figuras de la ornitología estarán presentes como Manuel Nores, Sergio Salvador, etc.  así que también recibirán de parte de Tito (él no puede ir pero enviará su mensaje grabado)

 

Nuevamente mis disculpas y feliz de haber solucionado el problema te envío mi saludo

Horacio

 

Horacio Matarasso

Coordinador de socios / COAs

Desarrollo Institucional
AV

[b]


me gusta

 


Escribir nueva respuesta