Tema: Marta


 531 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 05/03/2020 a las 18:16 Ir a la ultima respuesta

  03/03/2020 3:19 pmtema inicial  
En línea David Rodriguez
Marta
Estaria bueno y honorable un homenaje a Marta Liber.... se podria por un dia mostar todas sus fotografias.
David



me gusta
Me gusta en este tema:

  03/03/2020 7:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Silvina Acosta
RE :Marta
Si, David, Mariano Fernández está al tanto, ya le va a dar forma. Gracias a vos por tu idea. Saludos.


me gusta

  04/03/2020 12:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
[ Cita de David Rodriguez ]
David Rodriguez escribió :
Estaria bueno y honorable un homenaje a Marta Liber.... se podria por un dia mostar todas sus fotografias.
David

SI,  es una muy buena idea

me gusta

  04/03/2020 4:08 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Marta
Buena idea...sería un merecido homenaje...

me gusta

  05/03/2020 6:16 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Marta
Cómo dice Silvina estoy al tanto de esta triste noticia y coincido con todos en que habría que hacer un homenaje en el ámbito del sitio ya que era una de las participantes más activas y queridas por todos, además de ser una fotógrafa apasionada y fiel a fotonat como pocos.

Con Ramiro Comisso, recuerdo, hicimos un enlace en la página principal a su perfil y destacamos su obra como portfolio del mes. Con Marta afortunadamente pudimos destacar su portfolio en vida, no muchos meses atrás, evitando que los homenajes y reconocimientos, aunque humildes como los que puede ofrecer este sitio, lleguen cuando ya es tarde, como pasa muchas veces.

Quedo abierto a las ideas y a las propuestas para darle la forma que se acuerde. 


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta