Tema: Proyecto de libro


 484 visualizaciones

  05/06/2020 10:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Sofía Lombardich
Proyecto de libro
¡Buenas!

Me llamo Sofía, tengo 22 años, soy de Rosario y estoy terminando la carrera de Diseño Gráfico. 

Desde siempre me sentí profundamente interesada en la naturaleza y su funcionamiento. Además, disfruto mucho viajar por Argentina y conocer nuestro vasto patrimonio natural. Por eso, decidí para mi proyecto final de carrera diseñar un libro introductorio sobre aves y, particularmente, sobre algunas especies de los Esteros del Iberá. 

El libro cuenta con ilustraciones propias, pero para poder mostrar adecuadamente a las especies de los Esteros, me gustaría incluir fotografías de las mismas.

Aquí, entonces, va mi pedido de ayuda: como es un proyecto académico, no cuento con dinero para remunerar el trabajo fotográfico, así que les pido si están dispuestos a colaborar conmigo. 

Si algunos de ustedes están interesados en participar de mi proyecto, estaría muy agradecida. Sería un gusto saber que los autores de las fotos que use decidieron activamente colaborar y poder incluir sus nombres en los créditos.

Mi dirección de correo por cualquier consulta es:  sisisof3@gmail.com

¡¡Muchas gracias!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta