Tema: Por donde miro cuando saco la foto?
|
|
|
| 433 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por antonio perez ab el 04/02/2009 a las 00:18 
|
|
16/06/2008 4:47 pm | tema inicial |
|
Por donde miro cuando saco la foto? |
|
Es otra de mis preguntas de novato...
Es obvio que uds que sacan fotos espectaculares de aves y demas no se compraron la camara la semana pasada, sino que deben venir de antes de las digitales....
El tema es, porque los que tienen reflex digitales siguen mirando por el "ojito" y no miran el LCD al sacar la foto? costumbre? o que es?
2do, mi reciente canon es la primera digital que compro que tiene LCD y como ojito tiene EVF electronic view finder, en este caso en el LCD y en el EVF se ve lo mismo a la hora de usarlo, entonces que recomiendan, que mire por el EVF o por el LCD? no creo que sea solo por un ahorro de energia....Seguro que en condiciones de muchisimo sol el lcd pueda a no llegar a distinguir la imagen, pero son situaciones extremas.
Saludos cordiales,MLM
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Por donde miro cuando saco la foto? |
|
cuando consegui mi camara primero usaba el lcd ,pero con el tiempo me di cuenta que era mejor el visor y ahora ya ni uso el lcd ademas me gastaba todas las pilas y era mucho mas dificil encuadrar o seguir un objetivo en movimiento
saludos che
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Por donde miro cuando saco la foto? |
|
Empece con una Canon a590is que tenia un visor Optico... ni electronico era...
Despues me pase a una Kodak z8612 que a decir verdad saca mucho mejores fotos pero no tiene visor de ningun tipo... y creeme es el unico punto negro que tiene la camara pero pesa...
Yo no lo pensaria dos veces y usaria siempre el visor en lugar de la pantallita.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|