Tema: Duda sobre el hidrohide
|
|
|
| 721 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 18/11/2009 a las 19:46 
|
|
06/02/2009 10:29 am | tema inicial |
|
RE :Duda sobre el hidrohide |
|
B
|
|  me gusta |
|
|
|
|
adhiero a lo dicho por Bachi no arriesgues el equipo y vos tampoco te arriesgues, sabemos lo que laburas en cada foto y vemos sus frutos pero ojito eh! que quiero amigo para rato!
ame la foto de mam
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uffff! Felicitaciones locoooo!!! Ya vi esas fotos y las tengo bien guardadas, las que mas me gustan, la primera y la tercera, pero las 3 estan incre
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Juje.. que lindas fotos.. Indudablemente el acercamiento y punto de vista de los hidrohides son geniales..
Yo la verdad nunca me sub
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juje .... ante todo cuidate vos, si ?
pero si quer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A los ríos de montaña se los denomina "ríos de aguas blancas", debido a la espuma que provocan los rápidos. En estos ríos se practican una serie de especialidades que seguramente ya conocen: kayak, rafting y Hidrospeed. Ésta última es un pequeño flotador de manufactura, hidrodinámico, guiado por el navegante quien utiliza aletas (patas de rana) con las que puede maniobrar en estas aguas. Es posible que esta sea la solución para dirigir los hydrohides por aguas quietas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|