Tema: Duda sobre el hidrohide

721 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 18/11/2009 a las 19:46 Ir a la ultima respuesta

06/02/2009 10:29 amtema inicial  
Luis Gabriel Calizaya
Duda sobre el hidrohide
Hola Amigos... he estado probando el hidrohide en una represa de un amigo... En la orilla... donde uno puede hacer pie es fantástico... pero... me adentré al medio, en busca de unos macaes con cria y al parecer la represa tiene uno 2.5m de profundidad... no hacía pie para nada y el hidrogoma a pesar de ser muy estable, el mínimo movimiento dificultaba las tomas.
Alguien sabe de como solucionarlo??... o sólo el hidrohide/goma es para humedales planitos??

Bueno les dejo unas fotito... encima nublado el día!... la nitidez no es de la mejor... pero bueno.

Acá papá Macá Pico Grueso pezcando... para darle a los pichones!

Acá dos de los nenes... son HERMOSOS!!!!!

Acá mamá y los pichoncetos...

me gusta

06/02/2009 11:17 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Duda sobre el hidrohide
B

me gusta

06/02/2009 11:48 amrespuesta #2 
Fuera de línea Noe Quevedo
adhiero a lo dicho por Bachi no arriesgues el equipo y vos tampoco te arriesgues, sabemos lo que laburas en cada foto y vemos sus frutos pero ojito eh! que quiero amigo para rato!
ame la foto de mam

me gusta

06/02/2009 3:11 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Nu
Uffff! Felicitaciones locoooo!!! Ya vi esas fotos y las tengo bien guardadas, las que mas me gustan, la primera y la tercera, pero las 3 estan incre

me gusta

07/02/2009 9:10 amrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Hola Juje.. que lindas fotos.. Indudablemente el acercamiento y punto de vista de los hidrohides son geniales..
Yo la verdad nunca me sub

me gusta

07/02/2009 9:53 amrespuesta #5 
Fuera de línea Patricia Conti
Juje .... ante todo cuidate vos, si ?
pero si quer

me gusta

18/11/2009 7:46 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Rudy Sánchez
A los ríos de montaña se los denomina "ríos de aguas blancas", debido a la espuma que provocan los rápidos. En estos ríos se practican una serie de especialidades que seguramente ya conocen: kayak, rafting y Hidrospeed. Ésta última es un pequeño flotador de manufactura, hidrodinámico, guiado por el navegante quien utiliza aletas (patas de rana) con las que puede maniobrar en estas aguas. Es posible que esta sea la solución para dirigir los hydrohides por aguas quietas.

me gusta

Escribir nueva respuesta