Tema: vuelvo  con  otra  consulta  por  canon 7d  
                   | 

| 
                  	 | 

| 

|   | 1544 visualizaciones  - 6 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 09/09/2014 a las 16:44  
  | 
 |    
|   08/09/2014 6:18 pm | tema inicial    |   
 | 
vuelvo  con  otra  consulta  por  canon 7d     |  
  |  
recientemente   adquiri  una  canon  7d .   hice   aca  en  el  foro  la  consulta  por  el seteo  del  enfoque   ...  lo  cual  segui  al pie  de la letra   los  consejos  que  me dieron ...  ayer   sali  a   probar  el nuevo chiche  ..... hice  todas  las  fotos  en  --estilo de  imagen  normal ...  con  los  parametros  que    trae la  camara  ya  predeterminados  ...  al editarlas   con el  DPP    les   subi  la  nitidez 4  puntos  ...  ahora  al  querer  hacer  un recorte  para  encuadrar  o  acercar se me pixela   todo ..... la  pregunta  es  la  siguiente ...  debo  configurar   la  camara  con mas   nitidez  antes  de tomar las fotos  ??  alguna sugerencia   de  como  hacerlo  ?  desde  ya  muchas  gracias  !!!!!!!!!

| 
       me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE :vuelvo  con  otra  consulta  por  canon 7d     |  
  |  
Hola, para que alguien te ayude un poco más tendrías que decir si sacas en raw o jpg y ademas con que programa estas queriendo editar además del DPP.
 Saludos

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE: vuelvo  con  otra  consulta  por  canon 7d     |  
  |  
Mario Camardella escribió: |  Hola, para que alguien te ayude un poco más tendrías que decir si sacas en raw o jpg y ademas con que programa estas queriendo editar además del DPP.
 Saludos |   

hola  mario  !!!    gracias  por  responder   .  te  cuento   que saque  las  fotos   en  raw+jpg    y  al  hacer  el revelado  con  el dpp le   di mas  nitidez  a las  fotos  ....  luego  al  queres  recortar   el  archivo  jpg    para  encuadrar  o  acercar tengo   toda  la  foto  pixelada..  no  se  si se entendio    ... pero  asi  es como lo  hacia  con la anterior  camara

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE :vuelvo  con  otra  consulta  por  canon 7d    Editado por Mario Camardella  el 09/09/2014 7:28 am. |  
  |  
Marcelo, no se tampoco con que programa editas, pero tengo entendido que el flujo de trabajo es primero recortar, hacer todos los ajustes de color u otra cosa y lo último es aplicar el enfoque y siempre es mejor trabajar sobre el raw. Cualquier ajuste que hagas en la cámara no afectan al raw.
 Saludos

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
  |  
Mario Camardella escribió: |  Marcelo, no se tampoco con que programa editas, pero tengo entendido que el flujo de trabajo es primero recortar, hacer todos los ajustes de color u otra cosa y lo último es aplicar el enfoque y siempre es mejor trabajar sobre el raw. Cualquier ajuste que hagas en la cámara no afectan al raw.
 Saludos |   

gracias  mario  !!!  te  mando  un  abrazo

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE :vuelvo  con  otra  consulta  por  canon 7d     |  
  |  
Hola Marcelo, no le des nitidez a la foto en el revelado, te va a dar como resultado un tiff con muchísimo ruido.
 Yo en el DPP todo lo que hago es ajustar el histograma, la temperatura de color, un poco de saturación y reducción de ruido de cromancia. El resto ya se edita desde PS.
 Saludos!

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
  |  
Gabriel Nuñez escribió: |  Hola Marcelo, no le des nitidez a la foto en el revelado, te va a dar como resultado un tiff con muchísimo ruido.
 Yo en el DPP todo lo que hago es ajustar el histograma, la temperatura de color, un poco de saturación y reducción de ruido de cromancia. El resto ya se edita desde PS.
 Saludos!
  |   

muchas  gracias  gabriel  por  tomarte el  tiempo  de  leer   y  por el  consejo  !!!   te  mando  un  abrazo

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 

|