Tema: Fotos en la Nieve... consulta...
|
|
|
| 417 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 08/11/2008 a las 11:45 
|
|
31/10/2008 4:04 pm | tema inicial |
|
Fotos en la Nieve... consulta... |
|
Hola fotografos mis experimentados, mi consulta es saber algunos truquillos y parametros para fotear en la nieve, queria saber si con le polarizador puedo bajar tanto reflejo. Ustedes que la tienen mucho mas clara que yo (aficionadito..jajaja) Podran tirarme un cable a ver si puedo desasnarme un cacho...la tecnica es la tecnica y el que sabe sabe...
Desde ya muchas thank you...
GUS
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Fotos en la Nieve... consulta... |
|
Te sugiero fotometrear sobre la palma de tu mano y con esa medicion realizar la toma. El resultado es una exposicion similar a la medida con fotometro de mano, o sea, luz incidente...y no reflejada que nos hace entrar en error debido a la gran cantidad de blanco visto las condiciones que mencionas.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Fotos en la Nieve... consulta... |
|
Hola Gustavo, el consejo de Guillermo creo que es el más práctico y simple de todos....lo que puedo aportar es que también vayas mirando el histograma cuando fotografías, ya que la alta luminosidad en esas situaciones pueden llegar a confundir lo que visualizás....Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|