Tema: Compre bien..???? Nikon Nikkor Micro Af-s 60mm F/2.8g Ed.

332 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Fabián Alberto A el 25/10/2009 a las 22:20 Ir a la ultima respuesta

24/10/2009 12:52 amtema inicial  
Luciano Gallo
Compre bien..???? Nikon Nikkor Micro Af-s 60mm F/2.8g Ed.
Hoa de nuevo! Compre esta lente macro (micro) para mi nikon d90 y no se si es realmente buena eleccion...es de 60mm porque las de mas mm salta muchisimo el precio...pero no se si es buena lente...Me la jugue bastante,,,,ustedes que opinan. Como siempre, muchas gracias

me gusta

25/10/2009 4:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
[ quote : Luciano Gallo ]
Hola Luciano,
ese lente es el específico que tenía Nikon hasta sacar el 105mm f/2.8 y ahora acaba de sacar el 85mm f/2.8.
Para mi es un lente extraordinario, no solo porque podes hacer una macros hasta desde 19,5 milímetros, sino que también podes usarlo como un lente para hacer restratos con una calidad única, si lo convertis es como un 90mm f/2.8 con una nitidez espectacular.
Creo no te vas a arrepentir, yo tengo uno y todas las fotos que estuve haciendo para un libro de las miniaturas de las momias de Llullaillaco las hice con este lente y una D200 con resultados sorprendentes.
Un abrazo,
Lisardo

Luciano Gallo Wrote :
Hoa de nuevo! Compre esta lente macro (micro) para mi nikon d90 y no se si es realmente buena eleccion...es de 60mm porque las de mas mm salta muchisimo el precio...pero no se si es buena lente...Me la jugue bastante,,,,ustedes que opinan. Como siempre, muchas gracias

me gusta

25/10/2009 10:20 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
RE :Compre bien..???? Nikon Nikkor Micro Af-s 60mm F/2.8g Ed.
Creo que hiciste bien, ya que como dice Lisardo, tenés retrato y macro con una nitidez espectacular, yo tengo el 105 2.8 VR y es una maravilla también. La diferencia, es que con el 60, quizás se te complique para insectos muy pequeños, pero para insectos grandes y flores va a ir perfecto. Un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta