|
| 740 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Nora Lago el 12/04/2010 a las 10:42 
|
|
20/01/2010 4:39 pm | tema inicial |
|
Duplicar flash Ultima edición el 20/01/2010 5:12 pm |
|
Buenas tardes, acá dejo lo que hice, ya que varios me preguntaron. Estaba por hacer un paso a paso pero se me complico mucho "no tengo alma de docente" asique el que quiera mas info posteelo aca y contesto con gusto.
De que se trata? es muy simple, se trata de aprovechar la el circuito de un flash externo y agregarle dos tubos mas de xenon.
Mediante unos interruptores uno puede controlar cuantas antorchas se desean encender, NO afecta para nada la sincro del flash, pero recomiendo hacerlo con un flash viejito. ya que la electrónica es mas sencilla
Luego, con mucha imaginacion y buscando giladas que en cualquier casa hay, se lo arma a gusto
dejo y explico las fotos:
Primero se desarma el flash externo y se localizan los cables que van al capacitor y el disparador (ojo que si el capacitor esta cargado les va a sacudir de lo lindo)
luego se arma, los gabinetes donde van a ir los tubos de xenon, yo utilice las esquina de un fraco de gel lord cheseline. con menbrana asfaltica que tenia guardad hice la parte reflectiva.
las conecciones no son muy complicadas, si alquien se anima a armarlo se las explico.
asi queda armado flash.
De frente se puede ver los tres flashes, pudiendo seleccionar cual disparar, o disparas dos o tres.
espero le sirva, cualquier casa, preguntemen
saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Gracias Javi!!!!! Excelente explicacion!!!!! Por ahi lo intento!!! Sino pedire auxilio!!!!! Tengo un flash externo viejito!!! Por ahi me sirve!!! Gracias!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Utilísima te contrata seguro, pero yo no aceptaría... Eso sí... a Canon le estás jodiendo el negocio, así que lográ que te contraten... jeje
Buenísima la idea. Alguien que yo admiraba mucho me dijo una vez una cosa que, cuando lo escuché por primera vez, pensé, "mirá la pelotudez que dice"... Al tiempo me di cuenta, que el estúpido, en realidad era yo...
"Nadie inventa soluciones, para problemas que no tiene". Pues, la necesidad... gran motor de la creatividad. Mis felicitaciones Javi.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito por tu creatividad y tu generosidad en compartirlo con todos!!!
Pero la pregunta del millón: Todavia existe Lord Cheseline ?!?! Ja ja...
Un abrazo
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito por tu creatividad y tu generosidad en compartirlo con todos!!!
Pero la pregunta del millón: Todavia existe Lord Cheseline ?!?! Ja ja...
Un abrazo
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy habilidoso! para los que busquen alternativas "caseras" y se dan maña con el ingles, el sitio http://www.instructables.com/ tiene cosas muy interesantes en la seccion fotografia (photo)
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Duplicar flashRE :Duplicar flash |
|
Luciano Lapolla wrote : | gracias maxi por la pagina! |
no hay por donde tiene algunas cosas bastante piolas y hasta te podes bajar el tutorial entero en pdf.
me estoy armando uno de esos aros con leds, despues veremos los resultados...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena página, muchas gracias!!!
|
|  me gusta |
|
|
|