Tema: Los mejores 5 consejos para generar archivos de calidad
|
|
|
| 1091 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Adrian Serniotti el 22/02/2013 a las 18:35 
|
|
24/01/2013 1:11 pm | tema inicial |
|
Los mejores 5 consejos para generar archivos de calidad |
|
Amigos, según Greg Basco éstos son 5 tips que pueden mejorar los archivos que generamos con la cámara. Muy completo y exacto el informe que nos regala este estupendo fotógrafo fascinado con el paisaje y la fauna de centroamérica. Espero sea de agrado y le sirva a muchos.
http://www.deepgreenphotography.com/2012/01/top-5-tips-for-quality-image-files/
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Los mejores 5 consejos para generar archivos de calidad |
|
Excelente aporte Israel ! muy buena página, no la conocía.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Israel Citterio ] |
|
Israel Citterio escribió : | Amigos, según Greg Basco éstos son 5 tips que pueden mejorar los archivos que generamos con la cámara. Muy completo y exacto el informe que nos regala este estupendo fotógrafo fascinado con el paisaje y la fauna de centroamérica. Espero sea de agrado y le sirva a muchos.
Excelente aporte!!!... Muchas gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegro que les haya servido!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Los mejores 5 consejos para generar archivos de calidad |
|
Israel Citterio escribió: | Me alegro que les haya servido! | gracias,muy bueno,saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Los mejores 5 consejos para generar archivos de calidad Editado por Mario Camardella el 19/02/2013 10:30 pm. |
|
Buen aporte Israel,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El artículo es sumamente interesante y claro.
Es la mejor manera de poder tener ese detalle en los blancos osea derecheando el histograma y con balance de blancos manual.
El saber interpretar la luz natural, ayuda mucho al resultado de la foto, y como bién lo dice el artículo el resultádo será mucho mas satisfactório para uno que no tuvo que utilizar los automatismos de la cámara como en este caso el balance de blancos automático.
Me identifico totalmente con este artículo es mi forma de trabajar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|