|
| 1085 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 31/05/2013 a las 12:38 
|
|
27/05/2013 8:19 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, hace algunos meses que empece a aprender kayak, y ahora puedo cruzar el paraná e ir hasta las isla del otro lado. Y tenia ganas de hacerme un hide portatil, uno que yo mismo pueda armar, y guardar en el kayak y armarlo cuando necesite y tirarle la lona de camuflaje ensima.
Estube leyendo algunas ideas pero todas son de hides comprados, yo quería saber un diseño para hacerlo yo mismo.
-Saludos-
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola! yo hace un tiempo me consegui con un amigo una kwik camo. Me compré la tela camuflada y le saqué el modelo!! Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que tal pedro, lo mas facil que tenes para hacer un escondite es portátil pero clavado al piso:
comprate las varillas de una carpa iglu, o si tenes de una carpita que no uses mas.
compra una tela camuflafa
comprar 1 metro de caño de cortina.
al caño lo dividís en 4 partes de 25cm, con un martillo le achatas uno de los extremos y le haces un corte como para que quede en punta.
eso te va a servir para que lo claves en el piso y te quede el orificio del caño hacia arriba, donde encajaras las varillas de fibra
lo clavas formando un cuadrado, pones las varillas de fibra y le tiras la tela arriba.
en caso de que quieras hacer algo movible una vez armado:
olvídate de los caños, compra cinta para tipo mochila, haces dos tramos de 1.5mts (o lo que quieras) y en cada punta le atas una arandela o algo que sirva para trabarlas puntas de las varillas de fibra.
a los dos tramos de cinta lo unís al medio en forma de cruz y le haces unas puntadas,
a la cruz la pones abierta en el piso y le pones las varillas de fibra, le tiras la tela y listo, si te queres mover unos metros simplemente la alzas o desde las varillas o desde la cinta.
a la tela hacele dos orificios, uno para el lente y otro para ver vos, al que es para mirar lo podes hacer grande "tipo ventana"
espero haberte dado algunas ideas, cualquier cosa no dudes en consultarme
un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por los consejos! Tararé de hacer el primero que me comentaste Javier, sólo necesito el caño de cortina y listo. Lo probare y luego subo fotos mostrando resultados, gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Pedro Garabaya ] |
|
Pedro Garabaya escribió : | Hola a todos, hace algunos meses que empece a aprender kayak, y ahora puedo cruzar el paraná e ir hasta las isla del otro lado. Y tenia ganas de hacerme un hide portatil, uno que yo mismo pueda armar, y guardar en el kayak y armarlo cuando necesite y tirarle la lona de camuflaje ensima.
Estube leyendo algunas ideas pero todas son de hides comprados, yo quería saber un diseño para hacerlo yo mismo.
-Saludos- |
En Youtube sa len varios videos sobre el tema.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se me complico bastante por el tema de las varillas de fibra de vidrio ya que son muy largas y muy poco flexibles (miden aprox 4.50m), por lo que voy a ver si puedo comprar dos tubos de pvc de 3m de largo y que sean bien flexibles, luego a ambos le aré una perforacion a la mitad para poder amarrarlos con un tornillos y una tuerca. Y luego cada extremo irá en los caños de cortinas que estaran clavados al suelo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pedro , la tela más económica y liviana es la fiselina, viene camuflada y la encontrás en La cueva del peluche", Entre Rios y cortada Ricardone., suerte con el equipamiento!
|
|  me gusta |
|
|
|
|