Tema: Ayuda con flash esclavo


 453 visualizaciones
Una respuesta por Matias Romano el 26/02/2008 a las 12:15 Ir a la ultima respuesta

  26/02/2008 11:18 amtema inicial  
Fuera de línea Daniel Bathaver
Ayuda con flash esclavo
Hola a todos. Como he visto que hay varios que utilizan mas de un flash, y muestran fotos alucinantes, quise probar. Yo tengo un flash canon 580 EXII y un amigo me prestó un flash canon 430 EX nuevito. Siguiendo el manual de mi flash, probé poniendo en la cámara el 580 como master on y el 430 como esclavo. Los he probado en automático, pero los resultados no han sido los esperados, en principio, me parece que ambos flases tiran poca luz, sobre todo el que está en la cámara. Después intenté iluminar un fondo con el 430 y si bien dispara, la luz es insuficiente. Saque una foto en un espejo para cerciorarme que la sincro sea correcta y verifiqué que ambos flashes disparan ya que en la foto los dos salieron prendidos. Despues probé con la variable ratio y me fui para un lado y otro y la verdad no he logrado lo que esperaba. Si alguien con experiencia me puede dar algún consejo para ahorrar tiempo lo agradeceré profundamente.
Saludos


me gusta

  26/02/2008 12:15 pmrespuesta #1 
Matias Romano
RE :Ayuda con flash esclavo
Daniel como estas yo uso la misma combinacion que vos estas mencionando... lo primero q probaria es cargar las pilas de ambos flashes al mango.. despues setealos a ambos en 0 con respecto a la expo y tira en 250 f 11 por ejemplo..... pero lo primero probaria lo de las pilas..
tene en cuenta q si el fondo es muy oscuro o muy claro esto seguro incidira en la fotometria de la camara .
espero te sirva
saludos
cualquier cosa mandame un MP


me gusta

 


Escribir nueva respuesta