Tema: HIDE PORTATIL


 2926 visualizaciones - 21 respuestas.
Ultima respuesta por Manuco Mercante el 16/07/2009 a las 09:10 Ir a la ultima respuesta

  09/07/2009 12:25 pmtema inicial  
Fuera de línea GABRIEL ROJO
HIDE PORTATIL
Ultima edición el 09/07/2009 4:38 pm
A pedido de MANUCO - PASO INFO DE HIDE PORTATIL- PUSE UNOS MODELOS PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE TAMAÑO-

FOTO 1 - EL HIDE EN SU BOLSA - PLEGADO Y CERRADO- COMO VERAN OCUPA MUY POCO ESPACIO-




FOTO 2- HIDE FUERA DE SU BOLSA Y TODAVIA PLEGADO- FIJENSE LO FINO QUE ES - NO TIENE MAS DE 1,5 CM




FOTO 3- PLEGADO DE FRENTE




FOTO 4- DESPLEGADO - VISTA DESDE EL LADO DE LA PUERTA - DONDE SE VEN LAS 2 VENTANAS UNA A CADA LADO




FOTO 5- DESPLEGADO - VENTANA




FOTOS 6- EN PERSPECTIVA




me gusta

  09/07/2009 7:14 pmrespuesta #1 
Fuera de línea j javier vidal
RE :HIDE PORTATIL
esta buenismo ese hide portatil aunque una pequeña carpita iglu pintada lo reemplazaria perfectamente en asuntos de hide s aveces lo que vale es la paciencia y tener tiempo para esperar
saludos che buena info


me gusta

  09/07/2009 8:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :HIDE PORTATIL
Gabriel, esta buenisimo. Una pregunta, los parantes son flexibles y vienen incorporados dentro de la tela, o hay que armarlo in situ como una iglu comun?
Por otro lado, pregunto si sabes precio y donde se consigue?
Gracias por compartir info.
Abrazo
Guillermo


me gusta

  09/07/2009 8:05 pmrespuesta #3 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
RE :HIDE PORTATILRE :HIDE PORTATIL
Guillermo Straface wrote :
Gabriel, esta buenisimo. Una pregunta, los parantes son flexibles y vienen incorporados dentro de la tela, o hay que armarlo in situ como una iglu comun?
Por otro lado, pregunto si sabes precio y donde se consigue?
Gracias por compartir info.
Abrazo
Guillermo


GUILLERMO- TIENE UNOS AROS DE ALAMBRE ACERADOS - QUE AL DOBLARLOS SE HACEN UN 8 Y DESPUES JUNTAS LOS OJOS DE ESE 8 Y QUEDA UN CIRCULO DE UNOS 50 CM - FOTO 1 - LO SACAS DE EL BOLSO LO SOLTAS Y TOMA FORMA SOLO - INSTANTANEO- ES MUY FACIL PORQUE SE ARMA SOLO- DESARMARLO ES OTRO TEMA - PORQUE TENES QUE DOBLARLO Y METERLO NUEVAMENTE A SU ESTUCHE- CUESTION DE PRACTICA- SALUDOS


me gusta

  10/07/2009 9:22 amrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :HIDE PORTATIL
Ah muy bueno!!. La verdad nunca había visto uno de ese estilo!!. Está muy práctico!!.
Veré si se puede conseguir..

Muchas gracias Gabriel!!!.

Abrazo.-


me gusta

  10/07/2009 2:52 pmrespuesta #5 
Fuera de línea carlos valpreda
RE :HIDE PORTATIL
En el Rally Dakar que se hizo en Argentina y Chile, algunos pilotos llevavan algo muy parecido, pero en vez sde quedar armado como iglú quedaba un cilindro y lo usaban para dormir,y buenos. abrian el ocho, lo tiraban al piso y se desplegaba solo.
Estaban muy buenos para tumbing, pero estos que mostrás son más cómodos, están muy buenos.


me gusta

  10/07/2009 3:52 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Medina
RE :HIDE PORTATIL
Que bueno que está !! mucho se mueve con el viento? y ahora, una pregunta en serio: tiene espacio para la conservadora pa' las cervezas?
En serio, gracias por el aporte.- Saludos!


me gusta

  10/07/2009 5:12 pmrespuesta #7 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
RE :HIDE PORTATILRE :HIDE PORTATIL
Diego Medina wrote :
Que bueno que está !! mucho se mueve con el viento? y ahora, una pregunta en serio: tiene espacio para la conservadora pa' las cervezas?
En serio, gracias por el aporte.- Saludos!

jaaaaa !!!! mira respecto del espacio yo tengo una mochila lowe protrekker- es de las mas grandes - le entra un 400-2.8
una silla o reposera- (no para acostarse hee !!! ) y queda espacio al costado y debajo de la silla- no se si para una conservadora- pero seguro entra una Damajuana !!! de 10 litros- con eso ya tenes autonomia para un par de horas !!!!
Y hablando en serio.... si el viento esta un poco fuerte- se mueve un poco- de todos modos se le pueden poner estacas- y vientos - ademas trae un techito que no esta en la foto- que cumple la funcion de desviar el agua en caso de lluvia.

saludos


me gusta

  10/07/2009 7:03 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :HIDE PORTATIL
Bueno sigamos hablando en serio entonces: Quien te dijo Gabriel que con una damajuana hay autonomía para un par de horas?. Capaz que menos eh.. jajaja!!.

Che quiero uno, donde se consigueeeen jaja!!. (Si viene con conservadora o damajuana mejor jaja). Perdón, los viernes se me sale la cadena jajaja!!.



me gusta

  10/07/2009 7:12 pmrespuesta #9 
Fuera de línea j javier vidal
RE :HIDE PORTATIL
buenisima che pero por aca no creo que la consiga ¿aguantara el granizo ??? el domingo me agarro la granizada en medio del campo y no la pase nada bien por eso la pregunta jajaj

me gusta

  11/07/2009 4:28 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :HIDE PORTATIL
Che se ve muy bueno eh! y parece bien practico de transportar,se hace bien chiquito !
Coincido con Gabriel ,en que este tipo de hides es muy practico pero la contra es que los animales tardan en tomarle confianza,sin embargo eso se podria llegar a mejorar camuflandolo un poco con vegetación del lugar,lo que llamaria menos la atención de los animales,pasando más desapercibido.
Me interesaria saber donde se consigue y a que precio,acá solo vi el otro día en una armeria un apostadero tipo carpa iglu,con ventanas a los costados y con tela camuflada antidesgarro..pero estaba bastante saladito ja

Para Manuco: No me quiero imaginar lo que podes ser vos foteando despues de tomar una damajuana de vino..ja ,lo digo porque la ves que vinistes a Punta Lara te dormistes al borde de la lagunita y no habias tomado nada !!! te pego un codazo José para despertarte y zafaste la foto del Varillero ja ja

Muy buen post !
Un abrazo
SAebastián.-


me gusta

  11/07/2009 5:21 pmrespuesta #11 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
RE :HIDE PORTATILRE :HIDE PORTATIL
Sebastián Preisz wrote :
Che se ve muy bueno eh! y parece bien practico de transportar,se hace bien chiquito !
Coincido con Gabriel ,en que este tipo de hides es muy practico pero la contra es que los animales tardan en tomarle confianza,sin embargo eso se podria llegar a mejorar camuflandolo un poco con vegetación del lugar,lo que llamaria menos la atención de los animales,pasando más desapercibido.
Me interesaria saber donde se consigue y a que precio,acá solo vi el otro día en una armeria un apostadero tipo carpa iglu,con ventanas a los costados y con tela camuflada antidesgarro..pero estaba bastante saladito ja

Para Manuco: No me quiero imaginar lo que podes ser vos foteando despues de tomar una damajuana de vino..ja ,lo digo porque la ves que vinistes a Punta Lara te dormistes al borde de la lagunita y no habias tomado nada !!! te pego un codazo José para despertarte y zafaste la foto del Varillero ja ja

Muy buen post !
Un abrazo
SAebastián.-


Amigos- hay que buscarlos por el lado de Armerias, Casas de camping- pesca y esa linea !!! yo lo compre en la época del 1 a 1 - asi que ahora pienso que debe ser importado- desde aquella época desaparecieron muchas cosas ...............que nos hicieron creer que estaban ha nuestro alcance- yo recuerdo que me costo algo asi como 150 pesos/dolares- si lo trasladamos a valores actuales - me doy cuenta que no era nada barato !!!!

saludos!!!!


me gusta

  11/07/2009 8:24 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Fernando Diez
RE :HIDE PORTATIL
jaaa manuco que buena quemada te pego seba!!!

Con respecto al hide creo que conseguir ese no debe ser sencillo ... ya que como dice grandote en la funda es de islandia....
La forma de armarlo yo lo vi y no se tarda nada... es cuestion de un par de minutos porque al sacarlo de la bolsa, dandole un tironcito se arma solo. ya que las varillas lo llevan a su posicion.
Lo que se puede buscar son carpas del tipo de la "zolo" de doite pero serviria para estar acostado. O bien una carpa iglu bien barata y chiquita de cualquier color y la pintarrajeas un poco con aerosol. Si bien no son tan faciles de armar se arman igual bastante rapido.
Ademas por lo general son para mas de 1 persona, asique Manuco tendrias lugar para mas de una conservadora, con cervezas... podes meter tambien un tachito para las cascaritas de los manies.

Fer


me gusta

  11/07/2009 8:50 pmrespuesta #13 
Fuera de línea carlos valpreda
RE :HIDE PORTATIL
Esto es lo más parecido que vi en mercado libre, no se como agregar la imagen, pero les digo que un modelo está decorada con imagenes de Pooh y el otro con Princesas, no están tan caras y con una mano de verde se tapan los motivos.
Si la queremos usar tal como vienen pueden ser buenas para atraer pichones.
Bueno, los dejo porque se me hace muy dificil, tampoco se como poner las caritas.

Avon Kids

Carpas plegables

Pooh - Princesas

De nylon. Forma piramidal. Med. 75 x 75 x 90 cm. Con diferentes diseños en cada lado.

Puerta con cierre de velcro y piso impermeable.
Ideal para llevarla al lugar de vacaciones.
Puede usarse en interiores o exteriores.
Incluye práctico bolso contenedor.
$135
cada una






[img]


me gusta

  14/07/2009 9:11 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :HIDE PORTATIL
ay, a mi me encanto el de princesas!!!!!!!!!!!!!!! Voy a quedar re divino en el medio del campo

Hablando en serio esta bueno para camuflarlos y utilizarlos, aunque la parte mala seria si lo usas en la pAtagonia... hacemos la teoria inversa de Expedicion Atlantis... el viento nos llevaria hasta africa y lo hariamos por aire ... Se lo voy a proponer al Vasco


me gusta

  15/07/2009 8:56 amrespuesta #15 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :HIDE PORTATIL
Ah bue.. me agarraron pa la chacota!!!.

Carlos.. No pude ver las fotos acá.. No tendrás el link para chusmearlo?.

Graaaaaacias!!.-


me gusta

  15/07/2009 1:23 pmrespuesta #16 
Fuera de línea carlos valpreda
RE :HIDE PORTATIL
Manuco, las fotos no puedo ver tampoco yo porque no las puedo pegar, por eso me frustré y salí del foro.
Ariel seguramente las encontró en Mercado Libre.
Pra ver las fotos ingresá a www.mercadolibre.com.ar
Deportes y Fitness.
Carpas (en Camping)
Otros Modelos
Avon Kids Plegables Pooh - Princesas

En este momento está ubicada en la posición 9 de arriba hacia abajo.

Pra que no pase lo que dice Ariel en la Patagonia, podes llevar dos damajuanas, la segunda no la tomes para que haga de anclaje a la carpa.


me gusta

  15/07/2009 5:24 pmrespuesta #17 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
RE :HIDE PORTATIL
CARLOS NO PUDE VER LA CARPITA DE CHICOS- PERO MIS HIJOS TIENEN UNA - Y ESTA ESTA ARMADA CON UNAS VARILLAS - QUE ESTAN ENEBRADAS CON UN PIOLIN- Y CREEME QUE ES MUY MUY FRAGIL-
eL HIDE QUE ESTA EN LAS FOTOS EN CAMBIO TIENE 4 AROS DE ACERO- DE ALAMBRE ACERADO- Y ESO LA VERDAD ES LO QUE LO HACE MUY FUERTE- POR LO DEMAS- COMO COSA PARA ESCONDERSE- CUALQUIER COSA SIRVE- Y NO ES NECESARIO GASTAR - O GASTAR POCO-
---------------------
UN TEMA PARA EL DEBATE ES ..... SI TE TOMAS LA PRIMER DAMAJUANA - COMO HACES ???? PARA NO TENTARTE CON LA SEGUNDA ???? YO CREO QUE ESE HIDE FINALMENTE VOLARÁ POR LA ESTEPA PATAGONICA !!!!!!

SALUDOS


me gusta

  15/07/2009 7:09 pmrespuesta #18 
Fuera de línea carlos valpreda
RE :HIDE PORTATIL
Gabriel , coincido totalmente con lo que decís en los dos temas.
El primero, mostré las carpitas porque las vi en Mercado Libre y me pareció gracioso, por supuesto siendo de nylon no creo que se banquen mucho tiempo al sol.
EN el segundo, y tan importante tema, estoy de acuerdo con tu opinión, es como dice un compañero de trabajo con el wisky, una medida es poco, dos es demasiado, tres no alcanza.


me gusta

  15/07/2009 7:42 pmrespuesta #19 
Fuera de línea carlos valpreda
RE :HIDE PORTATIL
Finalmente encontré algo similar, lamentablemente la imagen no la pedo pegar, la pueden ver en www.pezcalandia.com.ar.

Saludos


Carpas Pop-Tent Camouflage
Detalles Generales
Carpas Pop-Tent Camouflage Carpa de armado automatico. Diseño exclusivo para los amantes de la caza, fotografia u otra actividad que requiere pasar desapercibido. Medidas cerrada: 87.5 x 5 cm Medidas abierta: 1.50 x 1.80 mts. Altura: 1.12 mts.
$ 395.00


me gusta

  15/07/2009 10:47 pmrespuesta #20 
Fuera de línea José De Rocco
RE :HIDE PORTATIL
Muy buen post, aunque sólo paso a confirmar lo del codazo que comentó Seba...
Saludos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta