Tema: Fotografiando en la selva.


 2433 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 19/10/2011 a las 18:18 Ir a la ultima respuesta

  29/07/2011 4:39 pmtema inicial  
Fuera de línea Jaime Prieto
Fotografiando en la selva.
Ultima edición el 15/08/2014 3:28 pm
Hola

me gusta

  29/07/2011 6:05 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Martín Caiazza
RE :Fotografiando en la selva.
JAime termina de matarte con este web!!

www.deepgreenphotography.com

Saludos...


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/07/2011 6:10 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :Fotografiando en la selva.
Mirá acá Jaime,,por ahi responda a tus preguntas....especialmente en TIPS FOR PHOTOGRAPHY IN THE TROPICS
http://www.glennbartley.com/articles.htm
todo tiene una respuesta amigo
gracias por el posteo...ahora me pongo yo igual a chusmear el sitio de este muchacho
abrazo
Marianito


me gusta

  30/07/2011 4:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Fotografiando en la selva.
y yo que el flash de la camara, vos decis que me alcanzara?

me gusta

  01/08/2011 1:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Fotografiando en la selva.
Buenisimo!!
Pronto voy a sacar fotos en la selva, asi que si alguno sabe de páginas con tips para el seteo del flash externo o consejos, sería muy bienvenido.
Saludos


me gusta

  02/08/2011 9:43 amrespuesta #5 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Fotografiando en la selva.
Segun lo que lei por ahi, es conveniente el uso de better beamer para aumentar el alcance y usar el flash con menos potencia para que recicle mas rapido. Otra cosa, que levantando el flash algunos cm de la zapata se evita el golpe de luz directo y lo que se llama "ojo de acero" en los pajaros. Si las condiciones lo permiten (en comederos o bebederos de picaflores) el sistema "multiflash" con un fondo artificial a poca distancia de las perchas, es lo ideal para lograr resultados mas naturales y evitar los fondos oscuros.
Yo tambien quiero ir a la selva! (


me gusta

  02/08/2011 11:49 amrespuesta #6 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE: Fotografiando en la selva.
Gracias Nacho por los consejos!!
El better beamer ya lo tengo listo . lo de los comederos quedará en deuda para la próxima porque esta vez hacemos solo cacería. Asi que hay que practicar los seteos aqui para estar lista cuando aparezca un bichin en la selva. Veremos como me va!
Besos!!!!

Ignacio Hernández escribió:
Segun lo que lei por ahi, es conveniente el uso de better beamer para aumentar el alcance y usar el flash con menos potencia para que recicle mas rapido. Otra cosa, que levantando el flash algunos cm de la zapata se evita el golpe de luz directo y lo que se llama "ojo de acero" en los pajaros. Si las condiciones lo permiten (en comederos o bebederos de picaflores) el sistema "multiflash" con un fondo artificial a poca distancia de las perchas, es lo ideal para lograr resultados mas naturales y evitar los fondos oscuros.
Yo tambien quiero ir a la selva! (


me gusta

  05/08/2011 4:41 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Fotografiando en la selva.
Gracias Martin y resto de los compañeros por los comentarios.

Saludos!


me gusta

  05/08/2011 11:41 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Luis kuziw
RE: Fotografiando en la selva.
EXCELENTE PAGINA Martín Caiazza
La de www.deepgreenphotography.com


me gusta

  18/10/2011 1:16 amrespuesta #9 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Fotografiando en la selva.
Siempre tengo el problema de que cuando logro definir los ajustes para que la vegetacion salga bien, la luz solar me quema la imagen.. veremos si saco algo de los aportes.
Saludos.


me gusta

  19/10/2011 6:18 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE: Fotografiando en la selva.
Daniela Espinosa escribió:
Buenisimo!!
Pronto voy a sacar fotos en la selva, asi que si alguno sabe de páginas con tips para el seteo del flash externo o consejos, sería muy bienvenido.
Saludos


Lo ideal es un lente muy luminoso (2.8) o las nuevas cámaras que permiten usar sensibilidades altas para contrarrestar la poca luz en la selva. Por otra parte en general no se necesitan grandes teles dado que si fotografías en la mata las fotos se hacen a distancias relativamente cortas o sea que con un 300 mm y un teleconverter 1.4 estas super bien.
Por supuesto el flash ayuda pero si se puede evitar, mejor. Por otra parte hay algunos parques nacionales que no permiten el uso del flash para no molestar las aves (leer nota sobre viaje al Ecuador de Anibal Rivero). El beamer puede ser necesario pero un buen flash como en el caso del Nikon el SB-900 permite fotos a 15/20 mts sin ese accesorio, distancia mas que suficiente en la selva. Buenas fotos!!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta