Tema: AYUDA CON EL SETEO


 698 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por alfonso emmanuel galina y g el 01/09/2012 a las 16:34 Ir a la ultima respuesta

  30/08/2012 10:23 pmtema inicial  
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
AYUDA CON EL SETEO
Ultima edición el 30/08/2012 10:24 pm
Primero agradecer a todos ,por sus comentarios, ya que gracias a ellos mejoro,cada dia,si se fijan de mis primeras tomas a las actuales ya hay cambios,gracias a que ustedes ponen los datos de las tomas,por otro lado,leo frecuentemente que setean,y eso es lo que quiero me ayuden,por mal tiempo, y escaces del mismo no he salido de caceria fotografica,he leido varios articulos,en cuanto a iso,f,foco etc.yo les pregunto quiero sacar aves en vuelo,en la laguna, que f es mejor?,que iso 400 o 800 o incluso 1600, obvio en velocidad 1200 en adelante,gracias por la paciencia y comentarios,saludos

me gusta

  31/08/2012 12:07 pmrespuesta #1 
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
[ Cita de alfonso emmanuel galina y g ]
alfonso emmanuel galina y g escribió :
Primero agradecer a todos ,por sus comentarios, ya que gracias a ellos mejoro,cada dia,si se fijan de mis primeras tomas a las actuales ya hay cambios,gracias a que ustedes ponen los datos de las tomas,por otro lado,leo frecuentemente que setean,y eso es lo que quiero me ayuden,por mal tiempo, y escaces del mismo no he salido de caceria fotografica,he leido varios articulos,en cuanto a iso,f,foco etc.yo les pregunto quiero sacar aves en vuelo,en la laguna, que f es mejor?,que iso 400 o 800 o incluso 1600, obvio en velocidad 1200 en adelante,gracias por la paciencia y comentarios,saludos

http://www.afotar.com/blog/fotografiando-aves-en-vuelo/este articulo es mi punto de partida,gracias,MI equipo canon 450D,canon 550D,lentes sigma 70-500-canon 75-300 mm,y un tele converter 2x,


me gusta

  01/09/2012 11:25 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :AYUDA CON EL SETEO
Hola Alfonso, no se si es un buen seteo, pero algunas fotos me salen bastante bien.
Para aves por una cuestión de tiempo para ajustar la exposición, comencé a utilizar prioridad apertura (5.6 a 7.1 ya que mi lente no es muy luminoso). Eso me permite ajustar rápidamente los ISO con e botón secundario (movido por el pulgar en la Nikon D7000). Parto de ISO 400 siempre cuando hay buena luz. Caso contrario ajusto ISO hasta ver a velocidad deseada.
Espero se entienda y te sirva como idea
saludos


me gusta

  01/09/2012 4:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
RE: AYUDA CON EL SETEO
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Hola Alfonso, no se si es un buen seteo, pero algunas fotos me salen bastante bien.
Para aves por una cuestión de tiempo para ajustar la exposición, comencé a utilizar prioridad apertura (5.6 a 7.1 ya que mi lente no es muy luminoso). Eso me permite ajustar rápidamente los ISO con e botón secundario (movido por el pulgar en la Nikon D7000). Parto de ISO 400 siempre cuando hay buena luz. Caso contrario ajusto ISO hasta ver a velocidad deseada.
Espero se entienda y te sirva como idea
saludos

Gracias,Ricardo,claro que me sirve,con los picas practico mucho,en enfoque manual y foto a foto,no tengo experiencia en rafaga,es lo que quiero empezar hacer,hoy tenia opurtunidad de salir pero esta muy nublado,y lluvia,sera para otra vez,gracias


me gusta

 


Escribir nueva respuesta