Tema: Fotos desde hidrohide


 873 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Israel Citterio el 23/02/2013 a las 22:01 Ir a la ultima respuesta

  22/02/2013 6:20 pmtema inicial  
Fuera de línea Israel Citterio
Fotos desde hidrohide
Amigos:
veo que el 100% de las fotos de los workshops que Mariano da en La Pampa son fotos tomadas con el sol de espaldas a los hidrohide y con las exposiciones ajustadas para que generen la mayor cantidad de tonos medios, o por lo menos así parece ¿tienen fotos tomadas con el sol en otras direcciones? ¿de frente, contraluces, siluetas, esas cosas, fotos donde no predominen los tonos medios? ¿es alguna premisa de trabajo?
Gracias de antemano y disculpen si no corresponde. Saludos.


me gusta

  23/02/2013 3:37 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Fotos desde hidrohide
Graciela Tejeda acaba de subir una en contraluz

http://fotonat.org/details.php?image_id=54655

Esta en uno buscar otras opciones!

Saludos


me gusta

  23/02/2013 7:18 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Fotos desde hidrohide
Hola, te comento que Mariano no setea las cámaras ni mucho menos indica donde colocarse. El tema es que es tan hermosa la luz del atardecer en la laguna que es 100% aprovechable por un largo rato, cuando las aves están relajadas porque no las molestamos. Los tonos medios son el resultado de esa luz.El elegir el sol de frente de perfil o de espaldas depende de cada fotógrafo.
Yo asistí por segunda vez y este año privilegié los contraluces, porque era lo que iba a buscar.
Un saludote


me gusta

  23/02/2013 9:14 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Israel Citterio
RE: Fotos desde hidrohide
Andres Ruggeri escribió:
Graciela Tejeda acaba de subir una en contraluz

http://fotonat.org/details.php?image_id=54655

Esta en uno buscar otras opciones!

Saludos


Muchas gracias Andres por tu respuesta y por indicarme un ejemplo de luz diferente, luz de costado, pero no un contraluz. Realmente es diferente a la luz de frente. De todas formas estoy buscando ejemplos de luces más diferentes aún jejej de jodido hincha p...
Saludos.


me gusta

  23/02/2013 10:01 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Israel Citterio
RE: Fotos desde hidrohide
Graciela Tejeda escribió:
Hola, te comento que Mariano no setea las cámaras ni mucho menos indica donde colocarse. El tema es que es tan hermosa la luz del atardecer en la laguna que es 100% aprovechable por un largo rato, cuando las aves están relajadas porque no las molestamos. Los tonos medios son el resultado de esa luz.El elegir el sol de frente de perfil o de espaldas depende de cada fotógrafo.
Yo asistí por segunda vez y este año privilegié los contraluces, porque era lo que iba a buscar.
Un saludote


Gracias Graciela por el comentario, me aclara varias dudas. Quiero ver entonces alguna en contraluz. Saludos cordiales.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta