Tema: NOTA INTERESANTE SOBRE COMPOSICION Y PESO DE LA IMAGEN


 840 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por José Aris Martínez el 05/05/2013 a las 20:12 Ir a la ultima respuesta

  17/04/2013 1:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
NOTA INTERESANTE SOBRE COMPOSICION Y PESO DE LA IMAGEN
Hola Amigos...esta nota me parecio interesante y por eso la comparto...compare alguna de mis fotos, con los ejemplos y hay varias que son parecidas...hagan uds. su paralelismo...
Saludos y espero que le sirva a alguien.

http://www.dzoom.org.es/noticia-23673.html?utm_source=Bolet%C3%ADn+de+dZoom&utm_medium=email&utm_campaign=bc1a5fda90-FEED


me gusta

  05/05/2013 7:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Pedro Laje
RE :NOTA INTERESANTE SOBRE COMPOSICION Y PESO DE LA IMAGEN
Esta muy buena Mario ya la habia leido, son como reglas medio basicas pero yo soy de los que piensan que a veces es bueno romper con las reglas....que opinas, pero de todos modos esta muy buena la nota ayuda a refrescar conceptos basicos, Abrazos, Pedro

me gusta

  05/05/2013 7:26 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: NOTA INTERESANTE SOBRE COMPOSICION Y PESO DE LA IMAGEN
Pedro Laje escribió:
Esta muy buena Mario ya la habia leido, son como reglas medio basicas pero yo soy de los que piensan que a veces es bueno romper con las reglas....que opinas, pero de todos modos esta muy buena la nota ayuda a refrescar conceptos basicos, Abrazos, Pedro


Hola Pedro...me preguntas que opino....yo mucho de esto no se...trato de aprender....pero pienso que es mucho mas dificil romper las reglas que seguirlas...hay que saber muy bien como hacerlo...
Saludos


me gusta

  05/05/2013 8:12 pmrespuesta #3 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :NOTA INTERESANTE SOBRE COMPOSICION Y PESO DE LA IMAGEN
Si me dejan opinar... yo creo que las reglas son peligrosas en cuanto le damos más importancia que a nuestra intuición o nuestro gusto personal. Pasa muy a menudo por ejemplo con la famosa regla de los tercios... hemos visto fotos arruinadas por forzar una composición para respetar la regla de los tercios.
Pienso que sí, que las reglas hay que conocerlas pero también hay que tratar de que no acoten nuestra creatividad.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta