|
05/03/2010 5:25 pm | tema inicial |
|
|
Ante todo sepan disculpar mis nulos conocimientos tecnicos y mis limitaciones a la hora de explicar lo que paso:
Estaba en los primeros dias de mis vacaciones en Las Grutas ,metido en una "olla" de agua marina que queda descubierta con la bajamar , sacando fotos , enloquecido ante tanta maravilla :anemonas ,peces, plantas,estrellas y pulpos cuando en un descuido la camara(Olympus d540) quedo medio metro bajo agua marina.La saque enseguida pero ya era tarde.No encontre nadie capacitado que me ayudara yante la desesperacion de tener vacaciones sin fotos la desarme y la seque con un secador de pelos.La camara comenzo a funcionar de nuevo , pero las fotos salen con franjas transversales blancas, sobre todo cuando la luz es intensa.A la camara ya le di de baja , pero me interesaban las fotos .Yo segui sacando , ya que guardaba la esperanza de que se pudieran acomodar.Tengo muchas de la Peninsula de Valdes por ej.Pero en la casa de fotografias a la que recurro en mi zona me dijeron que no tienen compostura , que se afecto el CCD.
Esto es asi? Todavia no me resigno aunque se que la mano viene brava
Gracias, Javier
|
 me gusta |
|
|
|
|