Tema: Compacta "casi-DSRL" Fuji S100FS
|
|
|
| 200 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Leandro Marcelo el 29/01/2008 a las 22:47 
|
|
29/01/2008 8:06 pm | tema inicial |
|
Compacta "casi-DSRL" Fuji S100FS |
|
Navegando por ahí me encontré con el anuncio de esta compacta impresionante...
Promete mucho..no?
Habría que ver cuando aparezcan las reviews si cumple lo prometido..
Según las especificaciones realmente parece buena... como la ven?
Saludos
www.dpreview.com/news/0801/08012410fujifS100FS.asp#press
|
 me gusta |
|
|
|
|
Tiene buena pinta.
Tengo la Finepix 5200 fue cámara Bridge del 2006 con 5 mp y un zoom 38-380, una pequeña joyita. La sigo usando tanto para fotografía general como con el Raynox 250 y el 2.2- Aprendí un montón con ella.
Luego compre la Finepix 9100 que es la antecesora directa de la S100FS. Veo que trae varias mejoras entre ella un zoom (28-400 contra 28-300), un nuevo procesador (mucho más rápido), un nuevo sensor 11mp contra 9mp, detección facial y otros chiches más.- Es la que más uso, muy cómoda, todo manual, el zoom y el enfoque con anillo, totalmente manuales, super rápidos y muy fáciles de usar. El color "crome" ( simula las películas velvia de fuji) para mi gusto buenísimo.
Además en modo macro y supermacro es un golazo.-
Si cumple solo un tanto lo que prometen va a hacer una cámara a tener en cuenta, sobre todo con esos 400 mm.-
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leandro Marcelo Aner wrote : | Tiene buena pinta.
Tengo la Finepix 5200 fue cámara Bridge del 2006 con 5 mp y un zoom 38-380, una pequeña joyita. La sigo usando tanto para fotografía general como con el Raynox 250 y el 2.2- Aprendí un montón con ella.
Luego compre la Finepix 9100 que es la antecesora directa de la S100FS. Veo que trae varias mejoras entre ella un zoom (28-400 contra 28-300), un nuevo procesador (mucho más rápido), un nuevo sensor 11mp contra 9mp (es grande), detección facial, estabilizador, rafaga de 3 disparos/segundo en RAW, otros chiches más.-
La 9100 es la que más uso, muy cómoda, todo manual, el zoom y el enfoque con anillo, totalmente manuales, super rápidos y muy fáciles de usar. El color "crome" ( simula las películas velvia de fuji) para mi gusto buenísimo.
Además en modo macro y supermacro es un golazo.-
Si cumple solo un tanto lo que prometen va a hacer una cámara a tener en cuenta, sobre todo con esos 400 mm.-
Saludos |
Otro sitio para ver ;
http://www.quesabesde.com/noticias/fujifilm-finepix-s100fs,1_3942
|
|  me gusta |
|
|
|
|