|
| 328 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Mario Linares el 23/02/2008 a las 22:10 
|
|
21/02/2008 8:22 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente soy nueva en fn con algunos ya me escribi con los que no los saludos muy cordialmente les cuento empiezo en muy poquito un curso de fotografia ( gracias a walter que me paso el dato) y me dijeron que me tengo que comprar una camara reflex digital o algo asi no entiendo nada de esto que me recomiendan?/que no sea muy cara jajaj:shock: y que me sirva para poder seguir haciendo cursos y no solo para el basico
muchisimas gracias
saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
hola ramon! gracias por tuya la verdad no te das una idea lo que me estas ayudando
muchos saludos y aver si me mandas algo para entrar al zoo jajaj
un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Caro! Mirá si vas por una réflex te cuento que la Canon Xti bajó bastante de precio ya que salió la 450D, se consigue a unos u$s 850.- puesta en Argentina. Yo la compré el año pasado y como no me daba el cuero para un zoom marca Canon me compré aparte el Sigma 70-300 mm que no es un mal lente. Aquí en FN muchos lo usan con excelentes resultados. Si no te alcanza el presupuesto y tenés que comprarte una compacta yo te diría que compres alguna con un zoom potente como la Canon S5Is que además tiene opción de funcionamiento manual, esto es imprescindible si de verdad querés aprender fotografía. Las cámaras totalmente automáticas no sirven para aprender ya que las decisiones las toma siempre la cámara (aunque se puedan lograr buenas fotos ya que en mi opinión la cámara no hace al fotógrafo, si tenés dudas mirá la galería de Hernán Tolosa que con una camarita "Garkodak" la llama el, hace fotos asombrosas).