|
| 328 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Mario Linares el 23/02/2008 a las 22:10 
|
|
21/02/2008 8:22 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente soy nueva en fn con algunos ya me escribi con los que no los saludos muy cordialmente les cuento empiezo en muy poquito un curso de fotografia ( gracias a walter que me paso el dato) y me dijeron que me tengo que comprar una camara reflex digital o algo asi no entiendo nada de esto que me recomiendan?/que no sea muy cara jajaj:shock: y que me sirva para poder seguir haciendo cursos y no solo para el basico
muchisimas gracias
saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
hola ramon! gracias por tuya la verdad no te das una idea lo que me estas ayudando
muchos saludos y aver si me mandas algo para entrar al zoo jajaj
un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Caro! Mirá si vas por una réflex te cuento que la Canon Xti bajó bastante de precio ya que salió la 450D, se consigue a unos u$s 850.- puesta en Argentina. Yo la compré el año pasado y como no me daba el cuero para un zoom marca Canon me compré aparte el Sigma 70-300 mm que no es un mal lente. Aquí en FN muchos lo usan con excelentes resultados. Si no te alcanza el presupuesto y tenés que comprarte una compacta yo te diría que compres alguna con un zoom potente como la Canon S5Is que además tiene opción de funcionamiento manual, esto es imprescindible si de verdad querés aprender fotografía. Las cámaras totalmente automáticas no sirven para aprender ya que las decisiones las toma siempre la cámara (aunque se puedan lograr buenas fotos ya que en mi opinión la cámara no hace al fotógrafo, si tenés dudas mirá la galería de Hernán Tolosa que con una camarita "Garkodak" la llama el, hace fotos asombrosas).
Tal vez Ramón tenga razón en eso de comprarte la Xt en lugar de la Xti por el ahorro que significa, pero en un mundo donde todo queda obsoleto tan pronto yo me inclinaría por la Xti. Tené en cuenta que entrar al mundo de las réflex es tener un sistema completamente configurable y adaptable a lo que se te ocurra y por ende siempre vas a querer más ... Claro que si realmente te entuasiasma esto de la fotografía y comprás una compacta, en breve también vas a querer más ... Creo que te compliqué no??
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carolina. Qué tema este de la elección de cámara. Es casi como elegir la carrera a seguir o la pareja...
Te comento que estuve a punto de comprarme la Canon Rebel xti, me parece un maquinón. PERO (siempre hay alguno), las cuestiones presupuestarias me retrasaron la operación. Siguiendo los consejos de Luis Calizaya, terminé comprándome la Canon S5 IS, que como dijo Walter, tiene muchas ventajas, como ser totalmente manual, un zoom más que aceptable (12x óptico equivalente a unos 400mm), una función de super macro que te permite hacer foco prácticamente tocando el objeto, y otros chiches más, que si sigo tendré que cobrarle a Canon por la propaganda.
La pudes conseguir desde $1500 a $2100 por internet. Creo que es una buena opción. Claro que aún no subí ninguna foto sacada con ella, pero ya vendrán.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja en cuanto a lo que me decis de la carrera tal cual es un tem estoy dele mirar camaras y no entiendo nada asique estoy confiando aciegas en sus consejos...yo estudie geologia 4 anios y ahora me di cuenta que quiero ser fotografa jaja asique es como empezar de nuevo y eso siempre es bueno
muchisimos saludos a todos
y pregunta? alguna vez se vieron las caras o solo se escriben asi?jaj ( solo por curiosidad
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Algunos se conocieron y otros seguimos en la espera de poder hacer algun viaje en patota. Podés ver el foro de los viajes al Ibera, de paso te vas a divertir un poco. Yo lo conozco personalmente a Luis Calizaya, es un honor tenerlo a él de asesor.
Volviendo a las cámaras. Hoy estuve probando al mía, y la verdad que es muy versátil. Te la recomiendo de nuevo.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|