Tema: CANON EF 70-300 (f/4-5.6) IS USM
|
|
|
| 478 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Jaime Prieto el 22/05/2008 a las 13:52 
|
|
19/05/2008 2:33 pm | tema inicial |
|
CANON EF 70-300 (f/4-5.6) IS USM |
|
Hola a todos, como algunos ya saben voy a aprovechar esta oleada en la que todos se pasan a las reflex y cambio yo tambien ! ya tengo definido el cuerpo, adivinen !! si !! una XTI ... el problema esta en el lente... ni de casualidad llego a los blanquitos pero buscando encontre este que me intereso,
CANON EF 70-300 (f/4-5.6) IS USM
sobre todo por que tiene estabilizador ... el lente esta 790 dolares ( nuevo ) es un buen precio ?? ... mas alla del precio ¿es buen lente ??. SALUDOS Y ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA MANO !
DIEGO
|
 me gusta |
|
|
|
RE :CANON EF 70-300 (f/4-5.6) IS USM |
|
Hola Diego, pregunta en el foro de ElectronicsBA Team, mas abajo en esta misma pagina, creo que esta un poco menos en costo.
No te lo puedo recomendar porque no lo conozco, estoy como vos averiguando para ver que hacemos!
saludos y suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Diego:
Acabo de comprar ese lente en ElectronicsBA Team en U$S 750, todabia no le agarré el tranco pero sin dudas es muy buen objetivo. Aquí hay varios que lo tienen y las fotos son espectaculares.
Saludos Leandro
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ni lo dudes.
Es una maravilla de lente, yo lo tuve y me desprendí de él solo para pasarme a un blanquito, ahora está en manos de otro amigo de FN.
Te va a brindar grandes satisfacciones y los resultados son excelentes.
Suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, ire por ese lente para empezar jeje
Ignacio: Aun no vendi la FZ50, este finde me voy para Punta Indio (a 300 Km de la capital) y me voy a despedir de ella con dos dias a pura foto, es un camaron y creo que se va a vender solita....
PD: Si alguien se quiere sumar al viajecito, me avisa nomas... el auto es chico pero el corazon es grande !
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jua! no sabia lo de manuco y su camisa.
Diego mucha suerte y luego muestranos algunas fotos de la salida.
Hasta pronto!
Jaime
|
|  me gusta |
|
|
|
|