| 

|  |   
          | 

|  | 339 visualizaciones  - 2 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Mosto el 19/06/2008 a las 21:45

|  |  
 | 05/06/2008 11:06 pm | tema inicial | 
 | 
|  | | | que diferencia hay Ultima edición   el 05/06/2008 11:07 pm
 | 
 |  | hola soy novato en el mundillo fotografico, quisiera saber  si hay mucha diferencia en un lente CANON EF 70-300 (f/4-5.6) IS USM   y un CanonZoom Telephoto EF 75-300mm f/4.0-5.6 III USM. 
 Yo tengo este ultimo lente y lo uso para sacar fotos en partidos de la B metropolitana, y realmente son bstante buenas las fotos.

saludos y muchas gracias

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | claudio Wrote : |  |  | hola soy novato en el mundillo fotografico, quisiera saber  si hay mucha diferencia en un lente CANON EF 70-300 (f/4-5.6) IS USM   y un CanonZoom Telephoto EF 75-300mm f/4.0-5.6 III USM. 
 Yo tengo este ultimo lente y lo uso para sacar fotos en partidos de la B metropolitana, y realmente son bstante buenas las fotos.

saludos y muchas gracias
 | 

El 70-300 es un poquito mejor ópticamente hablando, pero la gran diferencia es el estabilizador de imagen, que te va a permitir trabajar cámara en mano dos pasos de exposición más abajo que el 75-300, sin correr riesgo a que salga movida la foto.

Saludos

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Carlos y Jose muchisimas gracias por la aclaracion. saludos

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

|  |