Tema: Busco opinión teleconverter Raynox DCR 2025 PRO 2.2 o simil
|
|
|
| 1140 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 17/09/2008 a las 16:19 
|
|
16/09/2008 2:53 pm | tema inicial |
|
Busco opinión teleconverter Raynox DCR 2025 PRO 2.2 o simil |
|
Hola Gente...
Quisiera que me comenten aquellos que han usado teleconverters, en especial de la marca Raynox, qué tal son..
La idea es incorporarselo a mi Lumix FZ50
Pero me gustaría saber por ej. si afecta el enfoque, la luminosidad, etc.
Gracias...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Busco opinión teleconverter Raynox DCR 2025 PRO 2.2 o simil |
|
Hola Fabián....la verdad es que de los teleconversores de raynox no podría decirte mucho...yo he visto que algunos en Fn los han usado y creo que el que más rinde es el de 1.4 x...
por experiencia propia te puedo decir que hace poco me compré un Tc de 1.7 x para la Fz 50 y aunque recién lo estoy probando y auqnue no he tenido muchas oportunidades de hacerlo con aves que es lo que más me gusta, el accesorio está súper recomendado en todos lados. el TC se llama TCON 17 y es de Olympus y calza directamente en la FZ50 sin necesidad de ningun tipo de rosca adaptador y( me salió 160 dls)
si querés ver metete en ela web que está lleno de reviews del TC y hasta vas a a encontrar uno muy bueno que te muestra varias alternativas de Tc de distintas marcas para la FZ 30 que es iguala que la que tenés vos...
si te interesa no tengo ningún problema en pasarte la dirección de la inportadora que me lo vendió a mi y al muchacho que me pasó la dirección, es re macanuda y a mi me lo mandó por transporte a COmodoro Rivadavia.
en Ebay vale 80 dls más o menos pero teniendo en cuenta que acá me volví loco tratando de conseguirlo vale la pena lo que lo pagué....
espero haber ayudado en algo...
un saluldo
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad no lo use nunca ese.. lo que si te digo es que en TC todo lo que sea de excelencia, va para atras.... te destruye la calidad de imagen y te queres matar cuando ves la tremenda foto que sacaste y los terriblñes halos que tiene...
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Muchachos, Excelentes sus aportes, no había tenido en cuenta otra posibilidad al Raynox.......
Muy interesante lo que me comentan del Olympus...es una opción seria.
Marianito: por supuesto que me interesa esa dirección, pasámela por favor...
Les vuelvo a agradecer chicos las rápidas respuestas a mi duda....seguiré analizando el tema. Hay mucha tela para cortar....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Fabián.. Perdón leo medio tarde el tema..
Hay dos Raynox, uno de 2.2X como vos nombrás y otro de 1.54X. Entre esos dos el recomendable es el de 1.54, el otro no, aumenta mucho de verdad, pero la calidad cae en picada..
Aunque yo vería precios, a igual precio creo iría por el que dice Marianito, que habla mucho de gusto pero aveces alguna pega jajaja!!. En serio, creo que iría por ese.
En cuanto a lo que dice Pancho, comento que las veces que probé su S3 me llamó mucho la atención lo rápido que hace foco con el TC puesto.. La calidad está a la vista..
Exitos!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Busco opinión teleconverter Raynox DCR 2025 PRO 2.2 o similRE :Busco opinión teleconverter Raynox DCR 2025 PRO 2.2 o simil |
|
Matías Ferroni wrote : | La verdad no lo use nunca ese.. lo que si te digo es que en TC todo lo que sea de excelencia, va para atras.... te destruye la calidad de imagen y te queres matar cuando ves la tremenda foto que sacaste y los terriblñes halos que tiene...
abrazo |
PERDON!!! quise decir "todo lo que NO sea de excelencia va pa atras."
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo que dicen Macuco y Repollo es verdad, Pancho (repollo) tiene un 1,5 y con eso anda muy bien, claro que para sacarle fotos a liebres embalzamadas ni hacia falta usarlo, pero de todas maneras la calidad es buenisima.. ( la calidad del laburo de embalzamado) 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eeeeeeeeepa!!!!, así que viene de munición gruesa contra el Pancho che!!!.....yo te banco Pancho, esa liebre fue la envidia de todos nosotros.......!!!
PD: ya se le fue el efecto del sedante...no?
Les mando un abrazo chicos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Repollo al igual que el Freddy le sacaron fotos a una liebre embalzamada, así cualquiera che jajajaja!!. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|