Tema: opiniones sobre Canon 40D
|
|
|
| 637 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Luis Martelli el 05/03/2009 a las 15:06 
|
|
15/01/2009 11:48 am | tema inicial |
|
RE :opiniones sobre Canon 40D |
|
No soy usuario de esa c
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, yo tengo una 40D y es realmente fabulosa. Ahora salio la 50D de 15 megapixeles pero no la conozco, calculo debe ser superior.
Respecto a lentes tengo
Un macro 100 canon f 2.8
Un tamron 17-50 f 2.8
Un zoom canon 100-400 L
Los tres son muy buenos objetivos y a mi me dan muchas satisfacciones.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Juan Pablo yo te respond
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dale Yerko, yo tb lei que la 40D es mejor que la 50D en www.dpreview.com pero los resultados que he visto aca de la 40D ufff fabulosos.
bueno hay que ponerle fecha a la chela no mas!!
nos vemos,
JP
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juan Pablo: Yo compre la 50D en lugar de la 40D porque consulte a los fotografos de la empresa ( viven de eso )sobre los reviews como el que mencionas y otros que dicen que la 50D tiene menos definicion que la 40D; y hicimos varias pruebas con ambas camaras y me demostraron que no es cierto, la diferencia surge del criterio con que se comparan; esos reviews comparan pixel contra pixel pero el pixel de la 50D es el 66% mas pequeno que el de la 40D. Si comparas fotograma contra fotograma, no hay duda que la 50D tiene mejor definicion.
Por lo demas es una actualizacion de la 40D y le agregaron un LCD tremendo.
Por supuesto la 50D es mas cara y como dice Yerko mejor poner la guita en los lentes.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por la aclaracion Pablo, nada mejor que tener el punto de vista de alguien que tiene la camara y la a usado.
saludos
JP
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Soy usuario de una 40 D, y es bestial.No subí muchas fotos porque no tuve oportunidad de viajar desde que la tengo, pero laburo con ella, hago sociales y fotografia infantil, y es una maquina rapida, de foco muy preciso, y con una definicion impresionante; ademas el sistema de limpieza del sensor incorporado es muy útil.
Si estas apretado de guita, no tiene sentido que gastes en cuerpos, invertí todo lo que puedas en lentes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|