Tema: opiniones sobre Canon 40D

637 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Martelli el 05/03/2009 a las 15:06 Ir a la ultima respuesta

15/01/2009 11:48 amtema inicial  
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
opiniones sobre Canon 40D
Hola a todos, desde hace tiempo no he tenido la oportunidad de subir mas fotos al sitio, pero aun esta por ahi mi galeria http://www.foto-naturaleza.com.ar/searchuser.php?search_user=Juan Pablo Calabi&imagesorder=image_date&imagessort=desc&setperpage=9

Serian tan amables de orientarme un poco con respecto a la Canon 40D, me gusta mucho lo que he visto con esta camara, y si son tan amables de mirar mi galeria y ver el tipo de fotografia que me gusta ( Macro principalmente) darme una idea de que es lo que debería pensar en comprar en cuanto a lentes y/o equipo.

Gracias de antemano.

Saludos JP

me gusta

15/01/2009 2:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea marcelo bouvet
RE :opiniones sobre Canon 40D
No soy usuario de esa c

me gusta

15/01/2009 8:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Hola, yo tengo una 40D y es realmente fabulosa. Ahora salio la 50D de 15 megapixeles pero no la conozco, calculo debe ser superior.
Respecto a lentes tengo

Un macro 100 canon f 2.8

Un tamron 17-50 f 2.8

Un zoom canon 100-400 L

Los tres son muy buenos objetivos y a mi me dan muchas satisfacciones.

Saludos

me gusta

15/01/2009 9:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Bueno Juan Pablo yo te respond

me gusta

16/01/2009 1:20 amrespuesta #4 
Dale Yerko, yo tb lei que la 40D es mejor que la 50D en www.dpreview.com pero los resultados que he visto aca de la 40D ufff fabulosos.

bueno hay que ponerle fecha a la chela no mas!!

nos vemos,
JP

me gusta

16/01/2009 2:45 amrespuesta #5 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Juan Pablo: Yo compre la 50D en lugar de la 40D porque consulte a los fotografos de la empresa ( viven de eso )sobre los reviews como el que mencionas y otros que dicen que la 50D tiene menos definicion que la 40D; y hicimos varias pruebas con ambas camaras y me demostraron que no es cierto, la diferencia surge del criterio con que se comparan; esos reviews comparan pixel contra pixel pero el pixel de la 50D es el 66% mas pequeno que el de la 40D. Si comparas fotograma contra fotograma, no hay duda que la 50D tiene mejor definicion.
Por lo demas es una actualizacion de la 40D y le agregaron un LCD tremendo.
Por supuesto la 50D es mas cara y como dice Yerko mejor poner la guita en los lentes.

Saludos

me gusta

16/01/2009 10:48 amrespuesta #6 
Gracias por la aclaracion Pablo, nada mejor que tener el punto de vista de alguien que tiene la camara y la a usado.

saludos
JP

me gusta

05/03/2009 3:06 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Luis Martelli
Soy usuario de una 40 D, y es bestial.No subí muchas fotos porque no tuve oportunidad de viajar desde que la tengo, pero laburo con ella, hago sociales y fotografia infantil, y es una maquina rapida, de foco muy preciso, y con una definicion impresionante; ademas el sistema de limpieza del sensor incorporado es muy útil.
Si estas apretado de guita, no tiene sentido que gastes en cuerpos, invertí todo lo que puedas en lentes.

me gusta

Escribir nueva respuesta