Tema: Quien me compro? Canon S3is o Fuji S5200?
|
|
|
| 610 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por LEANDRO MARCELO el 08/02/2007 a las 23:11 
|
|
27/12/2006 6:23 pm | tema inicial |
|
Quien me compro? Canon S3is o Fuji S5200? |
|
Hola amigos, que opinan? me gustan esas 2 cámaras pero no se cual elegir.
Ustedes que opinan?
gracias y que comiencen bien el 2007!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Quien me compro? Canon S3is o Fuji S5200? |
|
Mira, la S3is la tuve y es una buena camara a condicion de usarla en lugares con buena luz ya que ni bien sube el ISO, aumenta bastante el ruido.
Aca tenes algunas cosas que hice con la S3 y la H2 de Sony en las reservas de la zona...
CLIK AQUI
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ignacio: Yo tengo una S2 IS, la S3 cambio algunas cosas interesantes, pero basicamente conserva su espiritu, es verdad lo de las ISO, pero tambien hay que tener en cuenta que como son camaras con estabilizador vas a poder obturar bastante lento. Pero donde empezas a darle un ISO mayor a 200, empieza a notarse demasiado.
Si no me equivoco, la FUJI es la que tiene/tuvo Mariano Fernández, no cabe duda de las fotos que el consiguio, son brillantes.
Espero que te sirva de algo, saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tal Juan, feliz año.
Como se porta la S2 con macro?
Saca buenas fotos verdad?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta
nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Nacho, gracias, feliz año para vos tambien.
Mirá la verdad que no hice mucho macro, lo que te puedo decir, que el super macro increible, enfoca desde 0 cm, esta muy bueno, lo hice con flores, pero nunca me puse a fotografiar insectos como para ver la calidad bien detallada.
Para mi la gran virtud es el tele, poder disparar a 1/40 a pulso usando el zoom en 12X es impagable...
Bueno, cualquier otra duda, pregunte nomás, hoy no te pude ayudar demasiado...
Un abrazo!!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOLA IGNACIO: Solo te puedo hablar de la Fuji 5200. Yo estoy muy conforme con ella. Saca realmente muy bien. Con poca luz hace la diferencia con las cámaras de la competencia. Le va en falta el estabilizador, sin dudas. Pero se las ingenia para tirar a Iso 400 sin problemas. En macro es pobretona, pero con el Raynox 250 es repetable, poderosa y una definición sobresaliente.
La lente arranque en 38 mmm, para sacar fotos de grupos de personas tenés que irte muy atrás, ni hablar de sacar a edificios, nunca te alcanzan las veredas. Ya te digo no puedo comparar pues es la única que tengo y no he probado a otras cámaras, espero que te aclare por lo menos algo. SALUDOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|