Tema: macro de altisima calidad con lentes economicos
|
|
|
| 469 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Bea Grasso el 11/04/2009 a las 00:24 
|
|
08/04/2009 9:02 pm | tema inicial |
|
macro de altisima calidad con lentes economicos |
|
hola
mi amigo David Hung me pidio que les comentara esta novedad en fotografia macro.
se trata de un adaptador y un flash especialmente diseñados para hacer macrofotografia de alta calidad.el adaptador se coloca entre la camara y el lente.
se pueden usar opticas que van desde 10 a 85mm.
el tema es que con lentes muy economicos se logran resultados de gran calidad.(ej:18-55mm 28-80mm 35-70mm 10-85mm 24-70mm) como pueden ver son lentes realmente economicos.
permiten magnificacion que puede llegar segun el lente hasta 10x.
los resultados son comparables a opticas especialmente diseñadas para macrofografia.
el flash trabaja solo en maual y tiene cada antorcha tiene tres luces para ayudar a hacer foco.
aca les dejo el link para que vean el equipo y las fotos.
saludos.
http://s148.photobucket.com/albums/s22/agriplas/Bird/?action=view¤t=IMG_1785-1-800s.jpg
|
 me gusta |
|
|
|
RE :macro de altisima calidad con lentes economicos |
|
Suena lindo che, tambièn me interesa como a Yerko saber en què precio anda màs o menos...
Gracias por la informaciòn a vos y a David.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a mi tambien me interesa el tema es traer el equipo ya que el fabricante esta en Taiwan.
los interesados mandenle un mensaje privado a David y vemos el precio y como se podria traer de la forma mas economica.
saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola
David averiguo el precio del kit(adaptador y flash) y hecho el cambio de moneda es en plata argentina $2100.
este costo es del kit en Taiwan,el problema seria que al hacerlo traer seguramente va a acrecentarse notablemente.
saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uy, se van a reir... pero mi odontólogo le sacó fotos a uno de mis dientes con un lente similar a ese!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|