Tema: Limpieza del Sensor

304 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Rafa Ayerza el 16/04/2009 a las 15:07 Ir a la ultima respuesta

15/04/2009 6:31 pmtema inicial  
Fuera de línea Rafa Ayerza
Limpieza del Sensor
Hola gente, tengo sucio el sensor de la sony alpha 100 y queria saber si alguien tiene experiencia en lipieza y algun consejo, encontre info en la web pero siempre es bueno escuchar a los amigos.
Desde ya muchas gracias.
Rafa

me gusta

15/04/2009 7:17 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Adrián Carnevali
RE :Limpieza del Sensor
Mira, yo los limpio con un producto que se llama " lenspen - sensor klear " y queda perfecto. Lo hago en mi A100 y en la A700... eso si.. primero con una perita de aire soplalo bien para sacar el grueso primero y con la camara boca abajo y la bateria a full de carga. Fijate que en el menu hay una opcion de limpieza de sensor. despues que le tiraste aire con la perita le pasas ese lapiz y te queda joya!... Saludos!

PD: aca esta la página del producto http://www.lenspen.com/403/377/
fijate que hay un tutoria de como utilizarlo.

me gusta

16/04/2009 11:26 amrespuesta #2 
Adrian
Muchas gracias por la info.
Saludos
Rafa

me gusta

16/04/2009 11:34 amrespuesta #3 
Adrian
Sabes donde se pueden conseguir en capital?
Gracias

me gusta

16/04/2009 11:46 amrespuesta #4 
Mirá, yo lo compre en una casa de fotografía aca en Rosario. Seria cuestion de preguntar en alguna de por ahi, vienen unos mas grandes tambien que son para opticas... en Mercado libre tambien lo venden... no se si se puede postear links a ventas... pero buscalo en ML como sensor klear y aparece =)... Saludos.

me gusta

16/04/2009 12:12 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Excelente dato Adrian, yo tambien tengo unas manchas que me traje de Pre delta en el sensor. Voy a ver si lo compro en Rosario, en que lugar lo compraste???.
Un beso, nos vemos el finde!
DANA

me gusta

16/04/2009 12:32 pmrespuesta #6 
Hola Dana! Lo compre en Triangulo Color, en el portal rosario shopping. pero hay mas locales en el centro =P... te quedan mas cerca! te paso la pagina ahi dicen los locales... perdon si no se puede postear =) http://www.triangulocolor.com.ar

Un beso y nos vemos!

me gusta

16/04/2009 2:01 pmrespuesta #7 
Muchas gracias Adrian, lo voy a probar y te cuento.
Abrazo
Rafa

me gusta

16/04/2009 2:59 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola gente

Yo uso el mismo método que Adrián, perita de goma y lenspen. Los dos productos los compré en Ingefot (publicidad arriba en la página principal) y me anduvieron perfectamente. Si son miembros premium de FN (como Dana y Rafa) te hacen 10% de descuento.

Saludos.-

me gusta

16/04/2009 3:07 pmrespuesta #9 
Si, Mariano, buscando en la web termine en ingefot que encabeza la pagina.
Gracias
Rafa

me gusta

Escribir nueva respuesta