Tema: Problemas con mi Canon S2 IS.
|
|
|
| 472 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Lito Camps el 01/02/2007 a las 21:32 
|
|
17/01/2007 3:20 pm | tema inicial |
|
Problemas con mi Canon S2 IS. |
|
Hola, les comento un problema con mi camara Canon S2 IS. La verdad que la estaba usando poco, porque uso la otra que tengo. Pero la vez pasada la quise usar y saltó un problema que me preocupa mucho, la camara prende y todo pero por el LCD se ve todo negro, se ven los valores de la toma, ej: Exposicion, velocidad diafragma etc, pero ninguna imagen, todo negro. Por supuesto pasa lo mismo con el visor electronico, con lo cual descarté que sea solo un problema del LCD.
Una vez se puso negro, y al cabo de unos minutos arrancó normalmente, y pude sacar fotos, pero la ultima vez quedó todo negro.
Hoy fuí la servise original de Canon en Argentina, que es L.A.N. y me dijeron que la lleve, que puede ser el lente, el sensor o el obturador, con lo cual estoy en el horno mal, puede salir alrededor de 900 pesos como máximo, me adelantaron.
A alguien le pasó esto?
Qué puede ser?.
Bueno, agradezco si alguien me da una manito con esto.
PD: Lamentablemente esto me pasó 1 mes mas tarde de que venciera la garantía. Me parece raro, la camara no tiene mas de 7000 fotos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con mi Canon S2 IS. |
|
Bueno, parece que el yeta soy yo. 2 de las tres camaras Canon que tuve me fallaron. Mi nueva XTi vino con un pixel quemado en el sensor. Y me acaba de llegar el presupuesto por la S2, rotura de las lentillas del obturador. Hay que poner todo nuevo, hasta el lente inclusive. 960 pesos. Pasenme un 44 magnun....
Espero que no les pase. Ahora me siento con compromiso, he recomendado mucho esta cámara. Igual averigué bastante, y fui el unico hasta ahora.
Que calentura que tengooooooooo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con mi Canon S2 IS. |
|
Uhhhhhh!!! queca Manu, no se si se justifica el gasto yo que vos lo medito tranqui...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con mi Canon S2 IS.RE :Problemas con mi Canon S2 IS. |
|
Juan Manuel Mercante wrote : | Bueno, parece que el yeta soy yo. 2 de las tres camaras Canon que tuve me fallaron. Mi nueva XTi vino con un pixel quemado en el sensor. Y me acaba de llegar el presupuesto por la S2, rotura de las lentillas del obturador. Hay que poner todo nuevo, hasta el lente inclusive. 960 pesos. Pasenme un 44 magnun....
Espero que no les pase. Ahora me siento con compromiso, he recomendado mucho esta cámara. Igual averigué bastante, y fui el unico hasta ahora.
Que calentura que tengooooooooo!!! |
Me dejás sorprendido. Tengo esa cámara y nunca tuve un problema.
Espero seguir así... y que te cambie la suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|