Tema: Canon T1i Aguien conoce sobre ella
|
|
|
| 417 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Alberto Dallas G el 27/09/2009 a las 09:48 
|
|
21/09/2009 10:00 am | tema inicial |
|
Canon T1i Aguien conoce sobre ella |
|
Quiero cambiar la cámara y ando entre una XSi y T1i A la primera ya me la han recomendado varios, pero de la segunda no conozco a nadie que me pueda dar datos. Lamentablemente quise comprar una 40D pero ya no se fabrican más.
Gracias.
Salud y buen vino.
Rodo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Canon T1i Aguien conoce sobre ella |
|
yo habia leido muy buenos comentarios sobre la t1i y te da la posibilidad de hacer videos y 15 mp vs 12 de xs en la pagina el usuario hernan caputo tira con una t1i seguro que el te podra ayudar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Rodo! Mirá, lo que dice el Juje es cierto a medias... perdón juje querido!!... jajajaja. No, nadie duda que la gama XX sea superior que la XXX pero la verdad me parece que la diferencia en precio es mejor invertirla en òpticas. La 40D y 50D son más pesadas y tienen mejor "agarre" sin duda pero eso se soluciona con el grip que a la larga tambièn se lo terminás comprando a las XXD.
Si necesitás ràfagas de disparo más alta ahí ya cambia la cosa porque lo más rápido que tiran las Xs es a 3,5 cuadros por segundo (velocidad que a mi particularmente me alcanza).
Yo tengo la Xsi y te aseguro que es superior a la Xti en muchos aspectos (más rápida para enfocar, mayor display, más info, mejores menús, menor ruído). La Canon T1i además de tener 3 megapìxeles más que la Xsi (hice ampliaciones de 70x90 de fotos tomadas con los 12 Mp de la Xsi y te aseguro que quedaron fantásticas..) permite filmar pero ese eso es algo que no me interesa hacer con una cámara de fotos sinceramente... Obviamente todas estas son cuestiones personales que esperon no te confundan más, la Xsi es una excelente cámara fotográfica a un muy buen precio. la T1i es igual a la Xsi salvo por los tres Mp extras y la opción de filmar (y bastante más cara además)... En lugar de ésta sin duda ahorro unos $$ (USD en realidad) más y voy por la 40D sin pensarlo (ves Juje que en realidad tanto no discrepo contigo hermano!!!). De la 50D tuve algunos comentarios poco alagueños pero será cuestión de visitar más los foros y ver que se popularice ya que es muy nuevita aún.
Ojo que tengo en claro que las 40D y 50D son más estancas y soportan mejor los malos tratos y muestran info en un display superior además del trasero... pero siguen siendo muuuuy caras para mi gusto (al menos para mi presupuesto)... Tal vez lo óptimo sería tener dos cuerpos económicos y fiables (léase Xsi) cada uno con ópticas distintas que uno sólo al que deba andar cambiando los objetivos... Si es muy tonto lo que opino por favor que alguien me lo haga saber ehhh... Un abrazo a todos y a vos Rodo espero no haberte confundido más aún.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos
Lentamente, ya que quise comprar una 40D pero ya no se fabrican y en los que salen por internet no confío, me estoy escorando casi sin retorno creo, hacoa la XSi.
Me la han recomendado muchos amigos conocidos, pero yo preguntaba por la T1i porque nunca había oído hablar de ella. Por supuesto que la filmación no me interesa. Si las mejoras en calidad y capacidad que pose respecto a la mía. Aunque la XSi es muy similar a ésta.
Gracias por los comentarios y ayuda.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodo, con todo el ánimo de aportar te dejo mi sincera opinión. No creo que notes mucha diferencia en el salto que pensás dar, te recomendaría que si no vas a saltar de segmento (comprar una XXD por ejemplo) apuntes a cambiar la óptica en lugar de cambiar el cuerpo, sin dudas que ahí si vas a notar diferencias...
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno he leido todos los posteos muy buenos. Muy de acuerdo con muchos en algunos aspectos..
A mi jucio, el comentario de José es muy acertado. La diferencia en la calidad de la toma la vas a hacer con la óptica y no saltando de un cuerpo XTi a una XSi o 40D si queres.. (La XTi es muy buena, está clarísimo).
No hay que darle más importancia de lo que merece a la carrera de megapíxeles chicos.. Ojo ahí.
Diferente sería si queres cambiar el cuerpo porque está defectuoso eh..
Un abrazo Rodo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pequeño dato aportó el Sensei.. Ahí tiene un poco más de color el cambio eh..
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Canon T1i Aguien conoce sobre ellaRE :Canon T1i Aguien conoce sobre ella |
|
Manuco Mercante wrote : | Pequeño dato aportó el Sensei.. Ahí tiene un poco más de color el cambio eh.. |
Yo tengo la Xt y ahora no dí un salto sino un pasito y me pasé a una XTI y la diferencia es notable!!! Ni me imagino con las super cámaras que le siguen!!!
Pero noté algo en la XTI. Puede ser que tenga más ruido a igual iso que la XT???? Será por la mayor cantidad de Mp????? Porfi ustedes que saben un montón me cuentan!!!!!.
Mil gracias chicos!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Rodolfo,te recomiendo que veas las comparativas en www.quesabesde.com, ubicá a la 500d o T1i es la misma,y podés compararla con la 50d 0 la 40d,tenés 3 opciones,también tenés los comentarios.Yo me compré la T1i ,mucho no puedo opinar,pero como todo me di cuenta,que las diferencias son marketineras,fijate el cuerpo de la 50d es aleación con magnesio,costoso,y la 500d de acero inoxidable,los sensores son los mismos,en fin,analizalo,por ahora esta máquina me queda regrande,y pienso que la óptica es fundamental,y otra cosa,los cambios de modelos se aceleran en forma notable,una inversión costosa al mes puede quedar desactualizada,espero que no salgas mas confuso,un saludazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|