Tema: Se me rayo el LCD!!
|
|
|
| 462 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Rodolfo Andrés C el 21/10/2009 a las 17:07 
|
|
19/10/2009 3:21 pm | tema inicial |
|
|
Buenas buenas...
El otro dia cuando desarme el equipo en casa despues de la salida a Punta Rasa me di cuenta que se me habia rayado el lcd, seguramente con algunos granos de arena, de los que ese dia volaban montones. Mucho no me preocupa porque me gusta disfrutar al 100% del equipo y ese dia fue inolvidable haciendo tumbing en la playa con las migratorias al lado. Bueno, en realidad llore un poco , pero ya paso, jeje.
Ahora me gustaria saber donde se compra el protector y si es posible darle una pulida.
Muchas gracias amigos!
|
 me gusta |
|
|
|
|
José, el protector en Ingefot, el rigido vale algo de $39 y hay otros que son como un film adherente que vienen en un kit con elementos de limpieza.
Como pulirlo no sé
El equipo está para disfrutarlo, si lo pretendemos cuidar al extremo nos quedamos haciendo fotos de estudio, asi que si lo pasaste bien, valió la pena
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Guiille, supongo que voy a optar por este rigido,, asi le damos soluc por un tiempo largo
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo uso los que se pegan.... son muy resistentes. no te digo que va a aguantas un toque contra la pared.. pero se aguanta la arenilla y roces contra plantas.....
Aparte depende de la camara que tengas... vienen protectores originales si es reflex.... el problema es conseguirlos... en nikon creo que los trae.. son plasticos....
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huy, la voy a pensar entones. Voy a ponerme en contacto con el service, pero mi idea es tratar de no tocar el LCD, sino prevenir para evitar futuros rayones.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jose, yo acabo de ponerle el protector y me qudo más tranquilo. Me lo pusieron en Ingefot. Me costó $ 39.
Además te da mucha más seguridad en el manejo entre las plantas.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|