Tema: Lentes para compactas

337 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Romàn Eloy Medin el 05/01/2010 a las 02:01 Ir a la ultima respuesta

29/10/2009 3:35 amtema inicial  
Fuera de línea Romàn Eloy Medina
Lentes para compactas
Hola a todos. Quiero aprovechar este espacio ya que he visto mucha predisposicion de todos los usuarios cuando se presenta alguna duda.
Lo mio es un poco aumentar el zoom de mi camara de 20x y estoy buscando algun lente convertidor o multiplicador pero no encuentro nada que sea especifico para la Sony DSC HX1. entonces me gustaria saber si hay alguno que sea compatible o si existe algun adaptador. Estube viendo para cambiar por las reflex pero los costos superan ampliamente mi presupuesto en lo que se refiere a lentes mayores de 300 mm.
Desde ya les agradezco en todo lo que me puedan ayudar.

me gusta

30/11/2009 3:24 pmrespuesta #1 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Lentes para compactas
hola roman, mira por experiencia propia te diria que no lo aumnentes mas al zoom de tu compacta, yo el año pasado tenia la lumix fz 18 con 18x y por calenton le meti un tele raynox de 1.56x te cuento estas camaras por lo menos la panasonic vienen muy bien para esa calidad pero ya no aguantan mas un zoom de semejantes caracteristicas... nose para que necesitas tanto aumento porque ya 20 x son cerca de un 500 mm pero igual yo te recomendaria que te quedes con al calidad esa de tu camara ya que vas a tener mas aumento pero perdes mucha calidad de fotos..
esto solo es mi experiencia espero te sirva... abrazos

me gusta

05/01/2010 2:01 amrespuesta #2 
Fuera de línea Romàn Eloy Medina
RE :Lentes para compactas
gracias Gonzalo por tu experiencia. La verdad es que uno quiere estar lo mas cerca posible del objetivo a fotografiar y aumentar el Zoom es la mejor opcion. Pero voy a tener muy encuenta lo que me decis. Te cuento que ya estoy pensando en una reflex y algun lente de unos 400 mm. Voy a exponer un tema en el foro sobre las Canon que me gustan. Te mando un abrazo y que tengas un exelente año.

me gusta

Escribir nueva respuesta