Tema: En lugar del filtro, Lente !!!!

323 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Belfiore el 17/11/2009 a las 11:31 Ir a la ultima respuesta

12/11/2009 5:59 pmtema inicial  
Fuera de línea Raúl Bergero
En lugar del filtro, Lente !!!!
Hola amigos, despues de darle vuelta al asunto estoy pensando en adquirir un lente y estoy entre estos 2, a ver si alguno lo tiene y me brinda alguna ayuda para decidirme: (me inclino por los paisajes)

SIGMA 24-70 2.8 EX DG MACRO (Lei en comparativa de lentes muy buenos comentarios.)

TAMRON 17-50 2.8 SP XR DI II LD IF ASPHERICAL

descarte los otros que me gustaban (Canon 24-70 2.8 L y Canon 24-105 4 L) por cuestion de peso ($$$)

Tengo una XSI 450D y un 70-200 4L USM - un 18-55 IS USM (pienso vender y un 28-135 IS USM que tambien venderia)
La idea es adquirir mas adelante una sigma 10-20 y asi completar toda la distancia focal con buenos lentes. Ah me falta el canon 100 2.8 macro.

Muchas gracias por su tiempo y consejos. Un abrazo
Raúl

me gusta

12/11/2009 6:24 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Adrián Carnevali
RE :En lugar del filtro, Lente !!!!
Hola, el tamron aunque lei excelentes criticas no lo conozco. Al que si conozco es el sigma 24-70 EX DG 2.8 que lo tiene un amigo, y te puedo asegurar que si lo compras... quedas como loco de lo bueno que es, colores, nitidez y contraste espectacular.... igual podes buscar por internet reviews de ambos.

Saludos!

me gusta

15/11/2009 5:56 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Chazarreta
Hola Raúl !! ... disculpame que me meta ... pero si te gusta hacer paisajes dale derecho al Sigma 10-20 o la marca que mas te guste en ese rango .... desde ya te digo que la perspectiva que te da ese lente para paisajes es espectacular ... no te vas arrepentir.

Saludos

Alberto

me gusta

17/11/2009 11:31 amrespuesta #3 
Fuera de línea Walter Belfiore
Raùl, si yo tuviera como vos el 28-135 IS USM no compraría un Sigma 24-70 porque la distancia focal es parcitamente la misma y salvando el diafragma (2.8) y el macro no gano demasiado, es más pierdo.
Veo por tus ùltimas fotos que te gustan los paisajes por lo que te sugiero compres un 10-20 (Canon o Sigma) que son focales que realmente te abren otros mundos fotogràficos. Es una opinión muy personal obviamente.
saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta