Tema: TELE Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM que opinan?
|
|
|
| 532 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Jorge Suárez el 19/01/2010 a las 13:34 
|
|
17/12/2009 10:03 am | tema inicial |
|
TELE Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM que opinan? |
|
Estimados amigos,
Estoy buscando comprarme mi pirmer tele, y asi poder incursionar en el tema de las aves. Estuve averiguando y puedo estirarme al 70-300 de Canon.
Por otro lado es tentadora la diferencia de precio del SIGMA 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Autofocus , pero...no tiene estabilizador.
Me gustaria conocer sus opiniones antes de meter la pata!
Gracias!
Alan
|
 me gusta |
|
|
|
RE :TELE Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM que opinan? |
|
Yo lo uso y me ha dejado muyyyy conforme !!!! es un excelente lente para empezar !!! SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo lo tengo, la calidad del lente es buena, es liviano y el estabilizador esta barbaro, pero desearía un poco mas de focal. Si sos ducho para el tema de los hides o usas comederos, esta bien como primer tele, pero siempre vas a querer un poquito mas de focal.
Esta es una opinion muy personal, pero si vas a gastarte los 3000 pesos del canon, siendo este "solo para aves", me inclinaria mas por ahorrar y buscar algun otro mas grande. En tanto, te podes pescar uno de esos sigma 70-300 macro que no tienen estabilizador, pero tienen mucho mejor rendimiento del que dicen. Yo tengo un par de fotos en la galeria con ese sigma.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alan, tenes la carpeta de mensajes llena. Te quise responder el mp y no recibe mensajes.
Me alegro de haberte sido de ayuda.
Saludos desde bien al sur.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :TELE Canon EF 70-300mm... es más fácil casarse |
|
Es que sí, la decisión de casarme y con quién, me costó mucho menos.
Yo reiteraré la pregunta. Recién me inicio pero me encantaría poder hacer fotografía de naturaleza, particularmente aves.
Ya sé que lo ideal sería pensar en un 100-400, o en un 300, incluso 400 o 500 fijo. Pero no sólo me echarían de mi casa... No creo que paguen tanto por mi cuerpo y... el bolsillo no me da.
Conclusión maestros... no negocio que sea un EF ya que aspiro en un futuro, futuro, futuro... un cuerpo de formato completo (ssssss se me cayó la baba...) pero ustedes, los que saben, los que tienen mucho barro encima y muchas horas de espera por esa toma... qué corcho harían con bajo presupuesto?
Muchas gracias. Un abrazo desde Río Ceballos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|