|
| 224 visualizaciones Una respuesta por Alberto Dallas G el 13/02/2010 a las 17:43 
|
|
13/02/2010 1:24 pm | tema inicial |
|
|
Amigos como están todos, mi duda radica en lo siguiente, me encuentro en la difícil tarea de elegir un nuevo body, tenia en mente estos dos equipos, la ya muy probada 40d que me daba un paso grande hacia los equipos semi pro o la nueva it1 con la capacidad de filmar y un nuevo sensor.
Mi duda radica puntualmente en las diferencias entre ambas, ya que no entiendo si es que la it1 tiene una calidad similar al la 40d o si todavía en esos modelos hay diferencias.´
Mi body actual es la reble xs la utilizo con el lente canon 100 400 is L.´
Saludos a todos y gracias por lo que puedan aportar.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Estimado amigo,yo tengo la T1i(500d),esta camarita de juguete para muchos dispone del mismo sensor que la 7d y también de la 50d,la diferencia es estructural y otras cosas no significativas,ya salió la 550d que deja muy mal parada a la 50d,ver www.quesabesde.com ,ingresar en fotografia digital actualidad,esto ya lo observé en Canon,no hay un corte de componentes entre alta y media gama,pero si lo hay en precios,¿que pago mas caro?,un cuerpo de aleación de magnesio 50d,7d, o un cuerpo de acero inoxidable 500d,550d?,lo que mas plata deja, es donde se pone el mayor esfuerzo y es el nivel medio,dotando a estas de componentes de alta gama para no perder en ese segmento ante la competencia.Bueno si ves el análisis en ese sitio de la 550d veras que dicen lo mismo,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|