|
| 418 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Alberto Dallas G el 23/02/2010 a las 07:28 
|
|
22/02/2010 1:04 pm | tema inicial |
|
|
voy a viajar a Ciudad del Este y mi pregunta es
conviene comprar alla o por el tema de la garantia y el riesgo no vale la pena .
Ademas no se bien cual comprar dentro de las reflex digitales
soy afisionado y me gusta macrear y sacar paisajes ademas de pajaros . creo que los objetivos tienen que ser entre 18 y 300.
cualquier consejo y/o sugerencia sera bienbenido
|
 me gusta |
|
|
|
|
Mi consejo es no comprar en Ciudad del Este. Primero y principal porque nunca sabes la procedencia de los productos, y segundo porque si por desgracia algo funciona mal, tiraste varios miles de pesos, ya que no podes reclamarle a nadie.
Fijate que hay varios importadores (Miamibaries, ElectronicsBA, etc) que tiene muy buenos precios y te dan garantia.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
creo que hicistes 2 preguntas y te falta una respuesta,ya tenés donde comprar y te falta ¿cual?,sencillo:alta gama,media gama,baja gama,y ahora manda el bolsillo.Ej. la 7D U$S2000,la T1i y la T1e,esta es nueva,en 1000dls,estas dos ultimas muy buenas para iniciados,siempre hablando de Canon,también tenés la XSi en u$s 700,los valores son aproximados.
|
|  me gusta |
|
|
|
|