Tema: Tripode y cabezal....

284 visualizaciones
Una respuesta por Lisardo Maggipin el 21/07/2010 a las 11:44 Ir a la ultima respuesta

19/07/2010 7:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Matias Vangel
Tripode y cabezal....
Ultima edición el 19/07/2010 7:28 pm
Hola a todos... mi duda es la siguiente.. hace unos meses compre un tripode Vanguard Tracker S.. y resulta que el cabezal es una CA GA DA..!! no le encuentro otra palabra.. ya que empezo con un juego en el sistema que permite poner la camara en vertical o horizontal..
Ya me he dado por vencido de arreglarlo por que lo he desarmado todo y la verdad no se que problema hay...
Mi duda es... he escuchado que los tripodes Vaguard son compatibles con los cabezales manfrotto.. es realmente asi.. por que de ser asi cambiaria por uno de esos asi me desago del problema de una vez...

ESPERO AYUDAAAA JAJAJAJ!!
Gracias a todos por leer!!
un abrazo..Matias

me gusta

21/07/2010 11:44 amrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
[ quote : Matias Vangel ]
Hola Matias,

estuve tratando de ver el modelo de trípode que tenes (el modelo que pones vos justamente no lo encuentro) y por lo que veo es uno de los tradicionales de tres puntos el cabezal que trae. Manfrotto tiene uno muy parecido.

Te cuento, casi todos los trípodes tienen forma de desenroscar el cabezal para montar otro, ahora, hay que ver como es la rosca que tiene para ver si son compatibles, yo diría que hables con la gente de Santiago Distrifot ( www.distrifot.com.ar ) que son los representantes de Manfrotto y Gitzo en Argentina para que te den una mano y veas que solución le podes buscar. La otra es buscar donde compraste el cabezal y te digan que cabezal podes ponerle arriba.

Lo que tenes que tener presente es la capacidad de carga que tiene el trípode para ver que cabezal ponerle.

Saludos,

Lisardo

Matias Vangel Wrote :
Hola a todos... mi duda es la siguiente.. hace unos meses compre un tripode Vanguard Tracker S.. y resulta que el cabezal es una CA GA DA..!! no le encuentro otra palabra.. ya que empezo con un juego en el sistema que permite poner la camara en vertical o horizontal..
Ya me he dado por vencido de arreglarlo por que lo he desarmado todo y la verdad no se que problema hay...
Mi duda es... he escuchado que los tripodes Vaguard son compatibles con los cabezales manfrotto.. es realmente asi.. por que de ser asi cambiaria por uno de esos asi me desago del problema de una vez...

ESPERO AYUDAAAA JAJAJAJ!!
Gracias a todos por leer!!
un abrazo..Matias

me gusta

Escribir nueva respuesta